sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / RAMAL MERLO-LOBOS: ATENCIÓN POR SERVICIO LIMITADO ESTE FIN DE SEMANA

RAMAL MERLO-LOBOS: ATENCIÓN POR SERVICIO LIMITADO ESTE FIN DE SEMANA

-Este sábado y domingo habrá servicio limitado del Tren Sarmiento por obras entre las estaciones Once y Castelar. ¿Cómo funcionará el servicio?-

Trenes Argentinos comunicó que durante este fin de semana, sábado 25 y domingo 26, los servicios del Tren Sarmiento funcionarán de forma limitada entre las estaciones Once y Merlo por otras. Por esta razón, las formaciones no llegarán a la estación cabecera de la línea Sarmiento. Estas obras se realizarán durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.

El comunicado de Trenes Argentinos expresó que las obras que se están llevando a cabo tienen que ver con un montaje de puentes vehiculares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Estos nuevos puentes modulares sobre las vías del Tren Sarmiento reemplazarán el cruce de la barrera Acevedo.

La empresa ferroviaria informó que tanto el sábado como el domingo, el ramal eléctrico funcionará con sus frecuencias normales pero el servicio será limitado entre Once y Castelar. Asimismo, habrá una disminución en la cantidad de formaciones que van desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos.

Por otro lado, Trenes Argentinos comunicó que pondrá a disposición micros para que los pasajeros puedan trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense. A su vez, se recomienda a los automovilistas evitar la circulación por la zona de las obras. El lunes 27, los servicios funcionarán de acuerdo los cronogramas habituales de horario.¿Cuáles son los servicios afectados?

Ramal Once – Moreno

El 25/6 y 26/6 los trenes circularán con recorrido limitado entre Once y Castelar.

 

Los trenes del servicio Once – Moreno se detienen en los andenes provisorios de la estación Ituzaingó.

 

Ramal Moreno – Mercedes

El 25/6 y 26/6 no circularán los trenes entre Moreno y Luján.

Ramal Merlo – Lobos

El 25/6 y 26/6 los trenes entre Merlo y las Heras circularán con modificaciones por obras.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …