viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / IMPRESIONANTE PERSECUCIÓN- EL CPR LOGRÓ RECUPERAR LA CAMIONETA SUSTRAÍDA EN SALADILLO EN UN RAID DELICTIVO, PERO LA BÚSQUEDA CONTINÚA

IMPRESIONANTE PERSECUCIÓN- EL CPR LOGRÓ RECUPERAR LA CAMIONETA SUSTRAÍDA EN SALADILLO EN UN RAID DELICTIVO, PERO LA BÚSQUEDA CONTINÚA

Desde el mediodía de hoy, se originó una persecución que motivó un gran despliegue de los efectivos de Roque Pérez y Lobos en la Ruta 205. Ello se debió a que un grupo de malvivientes cometió diversos delitos en Saladillo y huyó a bordo de una Toyota Hilux color negro. La misma había sido dejada por su dueño en marcha y con las llaves colocadas, a las 12:05 hs, en una esquina céntrica de la zona urbana de la localidad vecina.

Al notar el acoso de los uniformados de dicha ciudad, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga a pie, dejando dicha camioneta abandonada a la altura del puente del Río Salado, sobre la Ruta 205. Finalmente, a última hora de hoy, se confirmó que sólo circulaba una persona a bordo de la Hilux. Por lo tanto, es probable que los otros sujetos hayan huido antes.

Ya para las 12:30, Policía Rural de Lobos y Roque Pérez estaba alertada de lo ocurrido y de que la hipótesis más firme era que huirían por la Ruta 205. Precisamente, a la altura del km 129, los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie por los campos linderos. Y esta tarde, alrededor de las 17:30, desde el CPR de Lobos (ante una consulta de este medio), informaron que la pick up fue recuperada y devuelta a sus legítimos dueños. Mientras tanto, se continúa la búsqueda para dar con el paradero de estos delincuentes, no solo el que iba manejando la Hilux, sino que (como mencionamos antes)  habría otros involucrados que tendrían antecedentes, y que por ese motivo mantuvieron en vilo a todas las poblaciones y parajes rurales que integran el corredor de la citada ruta. Más de 30 agentes del CPR de Lobos y Roque Pérez están realizando un rastrillaje para localizar a estos individuos, casi contrarreloj, porque en horas de la noche, dicha tarea se verá dificultada considerablemente.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …