lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN: LA POLICÍA ESCLARECIÓ EL ROBO A UNA VECINA, OCURRIDO EN LA CALLE PIÑEIRO A PLENA LUZ DEL DÍA

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN: LA POLICÍA ESCLARECIÓ EL ROBO A UNA VECINA, OCURRIDO EN LA CALLE PIÑEIRO A PLENA LUZ DEL DÍA

 

PARTE DE PRENSA

25 /11/2021

ALLANAMIENTO -SECUESTRO Y APREHENSION .

En el día de ayer, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Lobos, a raíz de la investigación llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de dicha Dependencia, en relación a ilícito que fuera victima la ciudadana  Jorgelina García en su domicilio en calle O. Piñeiro al 100, hecho perpetrado con fecha 09 actual, y se diera inicio al proceso p0enal caratulado ROBO AGRABVADO con intervención de la Ufij DE Saladillo, logró mediante análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas, además de los testimonios recabados, establecer que los malvivientes se movilizaban en un automóvil Fiat modelo palio de color rojo.

Posteriormente y avanzada la investigación, se desarrollaron tareas de campo en el partido de Esteban Echeverria, donde determinaron que dicho rodado, el cual era utilizado para cometer este tipo de ilícitos aquí investigados, se movilizaban un masculino domiciliado en esa ciudad. Ante estos elementos incorporados a la causa, el juzgado de Garantías en lo Penal nro 7 de Saladillo, dispuso una orden de allanamiento y secuestro,  la cual ejecutada en el día de ayer en el domicilio sito en calle Santa Magdalena al 1000 de la localidad de 9 de Abril de Esteban Echeverria, arrojo resultado positivo procediéndose a la aprehensión de un masculino mayor de edad, domiciliado en el lugar y al secuestro del automóvil Fiat Palio, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés para la causa. El aprehendido quedó alojado en esta dependencia policial y será trasladado a sede judicial para ser indagado. Ante el resultado de la investigación, se logró desarticular parte de una banda delictiva, por lo cual la investigación continua a la espera de adoptar nuevas medidas judiciales de allanamiento y secuestro.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …