domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / CORONAVIRUS EN LOBOS: SE REGISTRARON OFICIALMENTE 11 NUEVOS CASOS POSITIVOS

CORONAVIRUS EN LOBOS: SE REGISTRARON OFICIALMENTE 11 NUEVOS CASOS POSITIVOS

-Comunicado Oficial 22/11/2020-

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, se han registrado oficialmente 11 nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos. Todos mantienen aislamiento domiciliario obligatorio, con buena evolución y bajo control de autoridad sanitaria.

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado oficialmente un total de 1.246 casos positivos por COVID-19. De los cuales:

– 184 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.

– 6 cursan internación. De los cuales, 4 permanecen en sala COVID y 2 en cuidados intensivos.

– 1 cursan internación en institución privada.

– 1.029 recuperados con alta correspondiente.

– 24 fallecidos.

– 2 fallecidos por otras causas.

Se reitera que todo resultado positivo de un paciente con domicilio legal en Lobos, pero cuyo contagio no se dio en Lobos ni cursó internación y/o aislamiento en nuestra ciudad, no cuenta como caso local. De igual forma, el Equipo Intersectorial siempre ha informado de los mismos a través de los comunicados emitidos.

Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es mantener distancia de 2 metros con otras personas, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …