viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / CORONAVIRUS: CAÑUELAS LLEGÓ A LOS 100 CASOS POSITIVOS; LA INTENDENTA FASSI FUE AISLADA POR UN CONTAGIO EN EL MUNICIPIO

CORONAVIRUS: CAÑUELAS LLEGÓ A LOS 100 CASOS POSITIVOS; LA INTENDENTA FASSI FUE AISLADA POR UN CONTAGIO EN EL MUNICIPIO

-El informe del sábado indica que dieron positivo seis pacientes y la misma cantidad se recuperaron.-

Este sábado tras el sacudón informativo del primer caso dentro del equipo municipal, y por el cual la intendenta Marisa Fassi y otros funcionarios quedaron aislados de manera preventiva, la suma llegó a los 100 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en la vecina localidad.

«El área de epidemiología está realizando el trabajo de detección de contactos estrechos, quienes deberán completar el aislamiento de 14 días desde la fecha de último contacto», informaron desde el equipo sanitario del gobierno. Desde la cartera sanitaria ratificaron que «entre ellos se encuentra la intendenta Marisa Fassi», quien no hará uso de licencia y seguirá en funciones con la modalidad «Home Office».

Asimismo, en función del Protocolo Nacional, se realizarán testeos a quienes hayan mantenido contacto estrecho y presenten al menos un síntoma compatible con COVID-19.

En esta oportunidad, seis casos dieron positivo, mientras que el mismo números de pacientes se recuperaron durante la jornada.

De esta manera, ya son 60 los recuperados y 34 los que continúan cursando la enfermedad.

Por último, se encuentran 163 personas en aislamiento de los cuales 66 son sospechosos.

(Fuente: nac&pop Cañuelas)

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …