domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / Cañuelas: El Ejército comenzó a distribuir en el distrito 5 mil kilos de mercadería

Cañuelas: El Ejército comenzó a distribuir en el distrito 5 mil kilos de mercadería

Efectivos del Regimiento de Tanques Nro. 8 de Magdalena comenzaron este mediodía el reparto de ayuda humanitaria en un total de 20 comedores y merenderos de Cañuelas, Máximo Paz, Villa Adriana y Ruta 3.

Fuentes oficiales indicaron que los dos camiones del Ejército Argentino entregarán 5.000 kilos de alimentos adquiridos por el municipio, según el siguiente esquema:

  • Cañuelas: 8 (Barrios La Unión, Libertad, Los Aromos y San Ignacio).
  • Villa Adriana: 1
  • Levene (La Garita): 1
  • Máximo Paz: 8
  • Los Pozos: 1
  • San Esteban: 1

Los dos camiones Unimog llegaron al distrito con un total de 13 soldados para aportar la logística. Durante el reparto se encuentran acompañados por las funcionarias municipales Ayelén Rasquetti y Eugenia López.

«Como tengo el comedor sin funcionar por la pandemia y por seguridad, el Ejército nos trajo los productos hoy a la tarde. Ahora estamos haciendo bolsa de mercadería con 16 alimentos de primera necesidad» explicó a InfoCañuelas el coordinador del comedor y merendero «Corazoncito Feliz» de Villa Mónica, Salvador López.

A esta asistencia programada con personal militar se suma la distribución de 12 mil kilos de mercadería que el municipio realizó en los últimos días; más 2.500 kilos en bolsones que salieron esta mañana por intermedio de los promotores barriales de Desarrollo Social.

(Fuente: Infocañuelas)

Vea también

INTERESANTE CHARLA EN LA SEDE DEL PJ LOBENSE A CARGO DE PABLO VERA, FUNCIONARIO PROVINCIAL ESPECIALIZADO EN ECONOMÍA

Esta noche, en la Unidad Básica del PJ lobense, brindó una charla el Dr. Pablo …