viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / FESTIVAL ARTÍSTICO DE LA IGLESIA FILADELFIA, CON ROPERO COMUNITARIO Y PELUQUERÍA GRATUITAS

FESTIVAL ARTÍSTICO DE LA IGLESIA FILADELFIA, CON ROPERO COMUNITARIO Y PELUQUERÍA GRATUITAS

          

En la tarde de hoy, sábado 14, tuvo lugar en el Paseo de la Historia y la Cultura (predio de la Estación), un festival artístico organizado por la Iglesia Evangélica Filadelfia. Muchos fieles de dicho culto se dieron cita para compartir una jornada con música en vivo, representaciones teatrales, y acciones solidarias, ya que hubo un ropero comunitario gratuito y corte de cabello sin costo. Hablando con los Pastores Rubén Alvarez y su esposa Raquel, ambos nos comentaron que en la Iglesia se realizan numerosos talleres, como de folclore y danzas, entre otros. Asimismo, están abocados a visualizar la problemática de la violencia contra la mujer y el abuso infantil con campañas en la vía pública.

El evento fue seguido por numeroso público, no solamente devotos evangélicos, que vieron con agrado estas acciones de apertura a la comunidad que realiza Filadelfia. A la gente que necesitaba ropa no se le preguntaba si era creyente o no, se le hacía entrega de las prendas sin costo alguno, y lo mismo sucedió con la peluquería que funcionó durante toda la tarde. El Pastor Alvarez hizo saber que próximamente, las actividades que actualmente tienen sede en el templo de la calle Moreno, se llevarán a cabo se harán en la Quinta Canaán durante los meses de verano.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …