lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / Tragedia en Monte: Cuatro jóvenes perdieron la vida tras impactante accidente; todo un pueblo de luto

Tragedia en Monte: Cuatro jóvenes perdieron la vida tras impactante accidente; todo un pueblo de luto

Cuatro jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido esta madrugada en Monte. El auto en el que circulaban 5 jóvenes quedó partido al medio tras chocar con un camión. La única sobreviviente, una nena, pelea por su vida. Piden cadena de oración.

En la madrugada de este lunes 20 de mayo se produjo un impresionante accidente automovilístico en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, de la ciudad de San Miguel del Monte.

Por causas que son motivo de investigación un automóvil marca Fiat 147 impactó contra un camión que se hallaba estacionado en tal lugar.

Como consecuencia del choque el vehículo se cortó literalmente al medio, quedando las partes del rodado a casi cincuenta metros de distancia una de la otra.

En el automóvil circulaban cinco jóvenes, cuatro de ellos perdieron la vida en el acto, y una menor de 14 años que fue trasladada en grave estado a la cuidad de La Plata y pelea por su vida, según detalla el portal Infomonte.

Desde la jefatura de Policía comunal, indicaron no poder brindar mayores precisiones aún de las circunstancias en que se produjo tan impactante siniestro vial, habida cuenta que está en plena etapa investigativa.

Por su parte la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, en uso de las facultades que le son propias, decretó tres días de duelo en todo el ámbito local, con motivo de la tragedia que se cobró la vida de jóvenes montenses.

El decreto, determina las banderas nacionales a media asta en todos los edificios oficiales y la suspensión de los actos, eventos y/o espectáculos organizados por entes oficiales, para los días 20, 21 y 22 de mayo.

Vea también

ESTE 4 DE MAYO: EL MAVLO ORGANIZA UNA MUESTRA DE ARTE DEL LOBENSE NICO ROSSI EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO DE PERÓN

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) se complace en anunciar la próxima inauguración …