sábado , mayo 11 2024
Home / Actualidad / EUFORIA EN LAS CALLES DE LOBOS POR EL ESPERADO TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

EUFORIA EN LAS CALLES DE LOBOS POR EL ESPERADO TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

Lobos no permaneció ajeno a los festejos que se replicaron en todo el país, luego del triunfo de la Selección Argentina ante Nigeria por 2 a 1, en el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, la albiceleste se asegura la clasificación para los octavos de final, donde enfrentará a Francia este sábado.

En un partido para el infarto, Argentina jugó una final pero a diferencia de las anteriores, la ganó. Con coraje, con valentía, con actitud. Se sacó toda la presión de encima. Con goles de Leo Messi y de Marcos Rojo, este último sobre la hora, venció a Nigeria por 2-1 y se clasificó a los octavos de final. Ahora irá el sábado contra Francia a las 11. Transmitirá la TV Pública.

Si la Selección Argentina hubiese jugado con la intensidad con la que jugó el primer tiempo, hubiera tenido muchísimos menos problemas en la fase de grupos. Y si a esa intensidad se le agrega juego, el resultado será más que positivo. Y así lo fue para Argentina en los primeros 45 minutos.

Con laterales entendiendo cuándo debían pasar al ataque, con los centrales seguros, con Mascherano haciendo relevos y con un Banega «leyendo» el partido mejor que nadie. Sin embargo, la clave estuvo en la presión asfixiante contra Nigeria. Los primeros defensores eran Higuaín, Messi y Di María. El compromiso colectivo fue absoluto.

Y este nivel, Argentina pudo coronarlo con un golazo. Pase largo y milimétrico de Banega. Messi anestesió el balón con su muslo izquierdo y definió cruzado de derecha. El desahogo fue descomunal y merecido. Tras el descuento de los nigerianos de penal (un penal muy dudoso y discutido), vino el gol de Marcos Rojo, que le pegó de volea a cinco minutos del final del match

Vea también

INFORME-¿CONVIENEN LOS NUEVOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS?: LOS DETALLES DE LA CLÁUSULA ANTI INFLACIÓN

Una nueva entidad bancaria informó en sus canales oficiales las características de una nueva línea …

Deja una respuesta