domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / VOLEY DE ATHLETIC: RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DE CHIVILCOY EN MASCULINO Y FEMENINO

VOLEY DE ATHLETIC: RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DE CHIVILCOY EN MASCULINO Y FEMENINO

Este domingo 27 de mayo , se jugó una nueva fecha de la Liga de Voley de Chivilcoy . En dicha oportunidad, el Voley de Athletic participó con dos equipos .

 

El masculino ganó los dos encuentros disputados, frente a Suipacha y a 9 de julio. En tanto que el femenino cayó frente a dos muy buenos rivales: Colón y Arrecifes . Debemos recordar que en el caso del equipo femenino, está participando en esta Liga con jugadoras exclusivamente de Inferiores . En algunas fechas en particular, el DT va a reforzar el equipo con jugadoras de primera .

 

El entrenador Octavio Angeleri, sostuvo que: “El objetivo hoy en esta Liga , es hacer jugar a las menores. Aunque terminemos con resultados adversos en algunos partidos”.

 

Y la capitana Luciana Delfino, manifestó: “Pusimos todo lo mejor de nosotras, pero eran muy buenos equipos . Los nervios y la falta de experiencia, nos jugaron en contra. De a poco vamos a ir mejorando”.

 

Por el lado del plantel masculino, el capitán, Maxi Carranza, señaló: “ En esta segunda fecha de la Liga de Chivilcoy pudimos revertir los resultados de la fecha pasada . Ganamos los dos partidos por 2 a 0 . Fueron dos partidos bien ganados , con buena ventaja . El equipo viene en ascenso. Entrenando mucho. Invitamos a los que quieran sumarse . Los menores entrenan lunes y jueves de 20 a 21.30 hs y la primera viernes de 22 a 24 hs”.

Equipo Femenino :

Clara Evangelisti / Delfina Pippo / Mora Badán / Natalia Faraoni / Micaela Antoñana / Luciana Delfino / Aimé Abal / Eugenia Gallo / Agustina Mercalli / Bernarda Pacheco/ DT: Octavio “Portu “ Angeleri.

Equipo Masculino :

Rubén Cóccaro / Octavio Angeleri /Leandro Brizuela / Luciano Manganiello / Maxi Carranza / Ignacio Cóccaro / Agustín Sánchez / Martín Valdez.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta