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SEGURO DE SEPELIO DE CASA SPINOSA: UN SERVICIO PENSADO PARA BRINDAR TRANQUILIDAD A TU FAMILIA ANTE HECHOS IMPREVISTOS

Analía Aguilar (Asesora Comercial de Casa Spinosa)

En una entrevista con LOBOS 24, Analía Aguilar, Asesora Comercial de Casa Spinosa, técnica en seguros y analista de riesgos, detalló en esta nota las características del nuevo producto que ha lanzado la empresa, y que consiste en un seguro de sepelio. “Básicamente, lo que buscamos es ampliar un servicio que desde siempre Casa Spinosa ha brindado, con algunas particularidades en cuanto a la posibilidad de acceder a esta cobertura. Ello implica contar con mayor tranquilidad ante cualquier eventualidad que traiga aparejada momentos difíciles. Sumado a que estamos en un contexto donde lo inesperado afecta a lo financiero, que es la economía de un hogar. Por ejemplo, estamos entrando en la temporada estival, en las vacaciones, y sabemos que esto puede implicar un riesgo, por el hecho de salir a la ruta u otras situaciones que, mediante este seguro, otorgan protección”.

“Se trata de un seguro de vida. No obstante, el enfoque en lo inmediato está en ofrecer un seguro de sepelio, que luego se expanderá para a futuro tener una cobertura más abarcativa, llegado el caso, y con otro formato. Y la personas que pueden contratar este servicio, deben desde desde 0 hasta 70 años, pensando siempre en el grupo familiar, donde hay bebés, menores de edad, y adultos mayores. Los aranceles varían según esas variables. Y se puede abonar mensualmente, semestralmente, o por todo el año. Es un cobertura muy noble y sólida que te da la oportunidad prever una instancia tan importante, y a su vez permite a cada familia poder hacer frente a los costos que implica, ofreciéndoles una solución práctica, integral y acorde a su medida”.

Agregó que: “Por otra parte, hemos establecido alianzas estratégicas con empresas de nuestra ciudad, para aportar un beneficio más, de manera que presentando el carnet de asegurado, habrá beneficios en Cruz Med para el servicio de ambulancias, profesionales como el podólogo Fernando Bruses, farmacias con las que hemos establecido convenios para que haya ofertas o descuentos. Es algo que pensamos para que dentro del pago mensual, quien contrató el servicio acceda a un plus durante la duración de la cobertura. Se establece un período de carencia, como suele llamarse, de 6 meses mínimos de contratación de la póliza, pero por supuesto que si durante ese período sucede un hecho inesperado, de alguna forma tendrán el acompañamiento de Casa Spinosa. Y retomando lo que decíamos al comienzo, estamos presentando también este seguro para firmas locales que antes lo prestaban a sus asociados pero que por razones legales hoy no pueden hacerlo, como la Cooperativa Eléctrica de Carboni”.

“Para finalizar, quiero agradecer a este medio por el espacio, y por acompañarnos en esta intención de difundir lo que venimos haciendo, ya que nos parece importante llegar a la comunidad para que ante hechos imprevistos, cada familia tenga una mayor tranquilidad. Nuestros mejores deseos para todos en estas Fiestas, que sin duda nos motivarán a seguir adelante en nuestras tareas”, expresó Analía.

Para más información, asesoramiento y consultas, los interesados pueden comunicarse al: 2227533063

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