martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / GASTÓN SANDOVAL PRESENTÓ OFICIALMENTE SU LISTA EN LA FUNDACIÓN LOBOS, ACOMPAÑADO POR MILITANTES Y SIMPATIZANTES

GASTÓN SANDOVAL PRESENTÓ OFICIALMENTE SU LISTA EN LA FUNDACIÓN LOBOS, ACOMPAÑADO POR MILITANTES Y SIMPATIZANTES

Hace instantes, tuvo lugar en la Fundación Lobos (Salgado Este 220), el acto de lanzamiento de la lista de JXC que encabeza Gastón Sandoval como precandidato a Intendente. El mismo se desarrolló en el patio interno de la institución, y contó con un gran número de militantes, simpatizantes y seguidores.

En primer lugar se dirigió al público la precandidata a Consejera Escolar, Marta Mastandrea, quien reiteró varias expresiones que LOBOS 24 publicó días atrás en una nota aparte.

Luego habló Fernando “Gallego” Ferrari, precandidato a Concejal. “Quiero agradecer a mi partido, la UVC, me ha hecho volver a la política. Nunca me fui, pero después de 2015 no estaba yendo tanto al partido. Y en cuanto a la UCR, no tengo más que palabras de agradecimiento, tengo amigos, y desde que estoy trabajando en esta interna me he sentido muy a gusto, por ese motivo no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos también”, sostuvo el profesional en primera instancia.

“Acá están los partidos, esto que alguna vez pensamos hace bastante. Recuerdo que en diciembre de 2012 cuando yo era presidente de la UVC, vimos que teníamos que trabajar juntos, nos adelantamos a lo que hoy es Cambiemos y a Juntos por el Cambio, porque vimos que eran muchas más las coincidencias que teníamos que los desacuerdos, y firmamos un documento en el comité radical llamado «El deber de cuidar la democracia, nosotros ya empezamos», enfatizó. Subrayó asimismo que su vocación es trabajar de un modo articulado con las instituciones.

Y finalmente el cierre del acto fue con el mensaje de Gastón Sandoval, quien agradeció a su familia, a sus seres queridos, a todos quienes han colaborado formando parte de su equipo de campaña, como así también a los que aceptaron sumarse a la lista que él lidera para estas PASO como precandidato a Intendente. Y en tal sentido, tuvo una mención especial para Julián Pais; «la pata peronista», tal como lo definió.

Entre otros conceptos, Sandoval expresó: “Los lobenses hace rato que nos están pidiendo generar consensos, estamos ante una sociedad que está cansada de las discusiones, de la grieta. Sabemos que no suma, que es todos juntos más temprano que tarde, y ese es el camino a seguir, el de trabajar, de gestionar, de escuchar al vecino, de actuar y responderle. Tenemos alrededor de 100 iniciativas para volcar a la ciudad, algunas más urgentes que otras, pero ninguna de ellas no menos necesarias. Y me respalda un gran equipo para darle la alternancia que necesita a la política, y la oxigenación del espacio, así lo pensamos, y la idea de este equipo es precisamente estar al lado del vecino escuchándolo”.

Hubo aplausos y ovaciones para los tres oradores, la clásica foto en la cual posaron todos los miembros que conforman la boleta, y al término del acto proselitista los presentes compartieron empanadas con gaseosas en el marco de un espíritu triunfalista. Se trata de la última lista presentada dentro de los dos espacios políticos que en Lobos disputarán internas (Unión por la Patria y JXC).

(Fotos gentileza de LTVN)

Vea también

ESTE 4 DE MAYO: EL MAVLO ORGANIZA UNA MUESTRA DE ARTE DEL LOBENSE NICO ROSSI EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO DE PERÓN

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) se complace en anunciar la próxima inauguración …