viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / CONSTRUYEN ESTACIONAMIENTO ANTIVANDÁLICO PARA BICIS EN EL PARQUE MUNICIPAL-MUCHOS VECINOS DISFRUTARON ESTA TARDE DEL ESPACIO VERDE

CONSTRUYEN ESTACIONAMIENTO ANTIVANDÁLICO PARA BICIS EN EL PARQUE MUNICIPAL-MUCHOS VECINOS DISFRUTARON ESTA TARDE DEL ESPACIO VERDE

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

En el marco de una jornada excepcional, con un clima que acompañó plenamente luego de una ola de frío que nos agobió por varias semanas, centenares de vecinos de todas las edades concurrieron al Parque para compartir un momento de recreación o realizar actividad física, aprovechando además la celebración del Día del Amigo.

La plaza de juegos que está próxima a la entrada principal, sobre calle Salgado, lució colmada de niños, la mayoría de ellos acompañados por sus padres o por un adulto responsable. Como además los chicos no están yendo a clases por las vacaciones, la oportunidad de disfrutar de un día libre era ideal en esta mitad de semana.

Cabe mencionar asimismo, que en un sector lindero a la entrada, LOBOS 24 pudo comprobar que empleados municipales está construyendo un estacionamiento para bicicletas con características antivandálicas, el cual tendrá piso hormigonado y una longitud de aproximadamente 30 metros. De esta forma, quienes concurren a la cancha de bochas, o a la placita, podrán tener sus rodados a resguardo. Por supuesto, el estacionamiento también es de utilidad para quienes vayan a recorrer cualquier parte del espacio verde, pero en principio fue pensado para aquellos que se dedican a correr a caminar por toda la circunferencia del mismo, a una distancia no muy alejada.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …