sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS ENTREGÓ UNA DONACIÓN A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LOBOS ENTREGÓ UNA DONACIÓN A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

En la tarde de hoy, tuvo lugar en el primer piso del Cuartel Central, un sencillo acto en el cual las farmacéuticas Georgina Apella y Estefanía Pigazzi, entregaron una donación en dinero a los Bomberos Voluntarios, precisamente en esta jornada donde los servidores públicos celebran su día.

Carlos Natale, Presidente de la Institución, expresó: “Es una pequeña reunión en la cual agradecemos a parte de la Comisión del Colegio de Farmacéuticos, que nos han traído una donación, por lo cual estamos muy agradecidos. Todo lo que sea para la entidad es bienvenido. Hoy es un día muy especial, y los chicos además han tenido que trabajar varias horas por dos siniestro. Pero estamos todos bien, y en buena hora que se pueda concretar. Económicamente estamos bien, tratamos de ser prolijos y cuidadosos en cuanto al dinero, porque no es nuestro, sino de la sociedad. Sí hay un déficit todos los años con el tema de la rifa, hay un fin y un comienzo de cobro, es un intervalo de tres o cuatro meses que nos produce un desfasaje, pero estoy satisfecho ya que se ha vendido más del 80 %”.

Apella y Pigazzi, por su parte precisaron: “Es una forma de agradecerles la generosidad que han tenido con nosotros, ayudándonos en alguna oportunidad en primeros auxilios, y en este momento particular de la pandemia nos hemos anoticiado de todas las actividades que ustedes están haciendo, contribuyendo con la salud pública. Queríamos colaborar de alguna manera con algo que en definitiva termina siendo para toda la comunidad. Bomberos siempre ha sido una institución ejemplar y queremos contribuir de alguna manera. En los últimos años no hemos podido realizar la correcaminata, donde también se entregaba ayuda a Bomberos, pero siempre tratamos de hacerlo como sea posible”.

El Jefe del Cuerpo activo, Sebastián Colela, reiteró el agradecimiento: “Este año, debido a la pandemia, hicimos una propuesta de festejar con globos porque no podíamos hacerlo de otra manera, y nos sorprendió dado que fue muy bien recibida por la comunidad lobense”, añadió.

 

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …