martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / POR ESQUIVAR A UN PERRO EN LA RUTA, VECINO CHOCÓ CONTRA EL GUARD RAIL Y TERMINÓ CON TRAUMATISMOS Y FRACTURAS

POR ESQUIVAR A UN PERRO EN LA RUTA, VECINO CHOCÓ CONTRA EL GUARD RAIL Y TERMINÓ CON TRAUMATISMOS Y FRACTURAS

Esta mañana, alrededor de las 7 hs., una camioneta Peugeot conducida por el vecino Juan Flannery (40) , se despistó impactando contra el guard rail y dando varios trompos, en el km. 100 de la Ruta 205, a la altura del predio predio de la Sociedad Rural de Lobos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor la Peugeot patente KZQ 274, circulaba en dirección a Roque Pérez (ciudad donde trabaja), cuando perdió el control del vehículo por esquivar a un perro que se le cruzó en la cinta asfáltica.

La camioneta se estrelló contra las barandas metálicas y luego sobrevinieron los trompos y un impacto contra una planta, destrozando toda la parte del frente del mismo. Flannery sufrió fractura de clavícula, pero estaba consciente cuando fue trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME, y luego lo llevaron al Sanatorio por la ART que posee. En el siniestro, además, intervinieron Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal.

(gentileza: Canal 4, LobosYa e Infolobos)

Vea también

ESTE 4 DE MAYO: EL MAVLO ORGANIZA UNA MUESTRA DE ARTE DEL LOBENSE NICO ROSSI EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO DE PERÓN

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) se complace en anunciar la próxima inauguración …