martes , mayo 21 2024
Home / Actualidad / CORREO DE LECTORES: PASABA POR LOBOS, SE DETUVO A ALMORZAR EN UNA ESTACIÓN SHELL, OLVIDÓ SU EQUIPAJE Y SE LO DEVOLVIERON INTACTO

CORREO DE LECTORES: PASABA POR LOBOS, SE DETUVO A ALMORZAR EN UNA ESTACIÓN SHELL, OLVIDÓ SU EQUIPAJE Y SE LO DEVOLVIERON INTACTO

Señor Director:

El 24/3 viajaba de Coronel Pringles a Pilar, una ruta que hago desde los 18 años (tengo 58).

Soy analista de sistemas, y el motivo de mi viaje era que a la semana siguiente viajaba a España a visitar a mi hijo que vive allí desde hace 2 años.

Además de mis valijas, iba en el auto con una mochila que retiré del vehículo, donde normalmente tengo todos los documentos de viaje.

Ese día, decidí parar por primera vez en la Shell que está en el km. 96,500 de la Ruta 205 (al lado del club Coreano), eran cerca de las 14 hs.

Como ya había cargado nafta en Saladillo, me bajé con la mochila y paré para almorzar.

Terminado el almuerzo, continué con mi trayecto. A la hora, y ya casi llegando a Pilar, me suena el celular, un número raro, desconocido para mí. Una señorita me pregunta por mi nombre, le digo que era yo, acto seguido me dice que me había olvidado mi mochila. Creo que mi cuerpo se paralizó.

Tardé al menos 45 minutos en volver, y esa misma persona que desconozco su nombre y quisiera saber para agradecerle, me entregó la mochila con todas mis cosas. Entenderán que, por viajar, había una cantidad de dinero importante en la mochila, además de pasaportes, otros documentos, y la notebook de mi trabajo. Estaba todo, y se tomaron el trabajo de revisar el contenido para encontrar mi número y poder localizarme.

Quise darle una recompensa en agradecimiento, no sabía cómo agradecerle entre los nervios y la alegría de recuperar mis pertenencias y la respuesta simplemente fue: «lo hice porque a mí me gustaría que hicieran lo mismo conmigo..».

Regresaré a Lobos y pasaré nuevamente por el lugar, porque creo que no agradecí lo suficiente.

Se me ocurrió escribir esto para que todos los lobenses y los que lean esta carta, sepan qué clase de personal hay en esa estación de servicio. No tengo dudas que hay mucha gente buena en Lobos y en muchas otras partes, pero a mi tocó conocerlas en esa situación.

¡A ustedes, chicas que están en esa Estación de Servicio Shell, mi agradecimiento eterno!

Atte.

Saúl Pennini

DNI 17325682

Vea también

LA «NOCHE DE LOS MUSEOS» SE VIVIÓ A PLENO EN LOBOS, CON UNA GRAN MOVIDA CULTURAL (VER FOTOS)

-Se trató de una fecha ideal para disfrutar de múltiples actividades gratuitas que pusieron en …