martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / LA BIBLIOTECA SARMIENTO PRESENTÓ SU OFERTA DE TALLERES, QUE YA SE ESTÁN DICTANDO Y TENDRÁN CONTINUIDAD EN TODO EL AÑO

LA BIBLIOTECA SARMIENTO PRESENTÓ SU OFERTA DE TALLERES, QUE YA SE ESTÁN DICTANDO Y TENDRÁN CONTINUIDAD EN TODO EL AÑO

La Biblioteca Sarmiento dio a conocer a la comunidad la oferta de talleres que tiene para el corriente año, y que ya se están dictando, a saber:

Tango e Inglés (a cargo de la Prof. Mailén Vera); Arte, Dibujo, y Sanación (tres talleres diferentes con Milagros Borasit); Stretching y Gimnasia en Silla (con Silvina Gallo); Folclore (con Rosa Martínez), Estimulación Cognitiva (con Romina De Simone); Lectoescritura y Apoyo Escolar (con Claudia Deamelio); Teatro para niños, adolescentes y adultos (con Verónica Zugasti); Masajes con primero y segundo nivel (a cargo de María Inés Monetti); Terapias Armonizadoras (con Noelia Gómez), Tejido a dos agujas (con Angélica Schinca), Bordado Mexicano, Peruano e Hindú (Elena Nicklitzky), Macramé, Costura e Indumentaria para Mascotas (Elena Nicklitzky), y el Taller de Teatro Vocacional, a cargo de Guillermo Dinomo.

Elena Nicklitzky (Coordinadora)

Para informes e inscripción, los interesados pueden concurrir a la sede de la calle Salgado Oeste 143. La coordinadora de los talleres es Elena, y también pueden comunicarse con ella al 2227485088.

El costo de las clases varía según el tipo de curso o taller que se elija, ya que el valor lo pone cada instructor. En algunos casos se cobra por clase, y en otros por mes. Los talleres tendrán continuidad durante todo el año. “Es una ayuda importante para la institución, porque el hecho de tener esta variedad de talleristas, hace que la Biblioteca cuente con otros ingresos”, dijeron desde la Comisión Directiva.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …