domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / Paritarias municipales: El Ejecutivo de Lobos recibió a los gremios; el miércoles habrá una nueva reunión

Paritarias municipales: El Ejecutivo de Lobos recibió a los gremios; el miércoles habrá una nueva reunión

Sin la presencia del Intendente Jorge Etcheverry, el Secretario de Gobierno, Sebastián Giralde acompañado de miembros del Ejecutivo local recibió a ATE, UPCN y al Sindicato Municipal para acordar los miembros Paritarios y escuchar una oferta salarial por parte de los mismos.

En la calurosa mañana de este 23 de Enero, mediante la intervención solicitada por ATE al Ministerio de Trabajo Regional Lobos, finalmente el Ejecutivo local tuvo que recibir a los tres Gremios que tienen representatividad local entre los trabajadores municipales, ATE, UPCN, y el Sindicato Municipal. Por el Ejecutivo de Lobos se presentaron el Sec. de Gobierno, Sebastián Giralde, El Sec. de Hacienda Di Tomasso, el sec. de Recursos Humanos, Agustín Soto y la representante legal, Dra. Laura Vicondo.

El motivo de la reunión es celebrar una lucha que encabeza nuestra Organización la Apertura de la Mesa Paritaria en Lobos un hecho del cual Graciela Perazzo Sec. Gral. de ATE manifestó: «celebro este día Histórico para los municipales de Lobos, porque todo lo que decidamos entre todos va a beneficiarlos a ellos». El Ejecutivo local hizo saber que en doce o catorce años no había habido recategorizaciones para los trabajadores municipales y que si bien los sueldos son bajos, hay que ir regulándolos acorde a la inflación. Tema que será tratado en la apertura de la Mesa Paritaria de este Miércoles 25 de Enero a las 8.15 hs. con todas las partes.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta