miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / GUILLERMO “ELGUITO” MARRO PRESENTÓ A LOS ENTRENADORES DE FUTBOL INFANTIL DE SALGADO

GUILLERMO “ELGUITO” MARRO PRESENTÓ A LOS ENTRENADORES DE FUTBOL INFANTIL DE SALGADO

En conferencia de prensa, Pablo Saldías, vicepresidente de Salgado e integrante de la Subcomisión de Fútbol, comenzó diciendo: “El motivo de la reunión es comentar, presentar y poner en conocimiento a los chicos que van a trabajar en el fútbol infantil del Club. A fines del año pasado, haciendo un balance, con la Comisión Directiva, creíamos que teníamos que dar un salto de calidad y mejorar algunas cosas que no estaban saliendo como queríamos. Por eso tomamos la decisión de buscar a alguien para coordinar el fútbol infantil, que tenga conocimiento y capacidad de trabajo, y fue así que entre los nombres surgió el de Guillermo “Helguito” Marro, que está jugando en 2da. División y tiene mucha experiencia en fútbol infantil. Tuvimos una conversación, y nos pusimos de acuerdo enseguida”.

Marro, por su parte, sostuvo: “A fines de año yo ya venía barajando la posibilidad de salir de Deportivo Coreano, por diversos motivos. Cuando me sumé a la primera reunión que hicimos, coincidimos en muchos aspectos que me convencieron para volver a trabajar. Ellos tienen la idea de que este proyecto sea a largo plazo, lo cual es fundamental. No se puede pretender, con las divisiones inferiores, solamente salir campeón. La verdadera idea de esto es formar a los chicos para que en un futuro estén listos para jugar al fútbol. Hay que preparar jugadores inteligentes, sanos, y responsables. Hay que darle una identidad al plantel, y mantener una línea de conducta. Cada chico que venga tiene que saber que debe respetar a la institución, a los entrenadores, a los rivales, y a sus pares”.

Añadió el flamante Coordinador de Infantiles que: “La idea es formar tríos por categoría, porque consideramos que es la mejor manera de trabajar. Al ser tres personas, en el trabajo de la cancha se puede trabajar con los defensores por un lado, los mediocampistas por otro, etc. También vamos a contar con la colaboración de Martín Ricucci para entrenar a los arqueros de los equipos.  La convocatoria principal la vamos a hacer el lunes 13 de febrero a las 19 hs, en el predio donde está nuestra cancha, para todas las categorías del Club. Queremos tener una charla inicial con todos los jugadores y si es necesario, iremos teniendo charlas con los padres de los chicos, para que entiendan cómo nos vamos a manejar, sobre todo en el tema de conducta”.

Luego, Marro pasó a mencionar a los responsables de cada categoría, que forman el cuerpo técnico:

Cuarta división: “Tolo” Acosta, “Caco” Ferreira y Miguel Ballesteros.

Quinta división: César Belardinelli, Patricio Ramorino y Cristian Muñoz.

Sexta división: Hugo Burgos, Gino Riscino y Guillermo Marro.

Séptima división: Gallego Blasco, Gastón Eberle y Guillermo Bustos.

Octava división: Santiago Ayasyuy, Germán Battaglia y Guillermo Marro.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta