sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / FIN DE UN CICLO: EL SECRETARIO DI TOMASO DEJA SU CARGO EN EL MUNICIPIO Y ANUNCIÓ QUE SE DEDICARÁ A LA ACTIVIDAD PRIVADA

FIN DE UN CICLO: EL SECRETARIO DI TOMASO DEJA SU CARGO EN EL MUNICIPIO Y ANUNCIÓ QUE SE DEDICARÁ A LA ACTIVIDAD PRIVADA

-Sorpresivamente, el Municipio confirmó hace instantes, que el Secretario Roberto Di Tomaso deja la función pública.-

En tal sentido, el Intendente Etcheverry manifestó: “Hoy queremos dar una noticia a todos los vecinos: el Secretario de Hacienda y Producción del Municipio de Lobos, Roberto Di Tomaso, “Tito” para todos nosotros, decidió seguir un nuevo camino y dejar la administración para volver a la actividad privada.
Alguien que trabajó desde el principio de nuestra gestión, que deja una vara muy alta, por sus valores y por la responsabilidad y eficiencia con la que lo llevó adelante.
El agradecimiento por estos años de trabajo juntos y los mejores deseos para esta nueva etapa que afrontará».

Desde LOBOS 24, consideramos que una información de este impacto, teniendo en cuenta que hablamos de una de las áreas clave para cualquier Comuna, hubiera merecido una conferencia de prensa en la cual los medios presentes hicieran todas las preguntas que desearan sobre el tema, y indagar asimismo sobre su sucesor. Sea como fuere, es imposible que la Secretaría quede acéfala, por lo cual estimamos que se designará interinamente a algún colaborador estrecho que seguramente habrá propuesto el secretario saliente.

Por otra parte, aunque no siempre hemos estado de acuerdo con algunas de sus apreciaciones o decisiones, Di Tomaso se comportó de la mejor manera con nuestro diario: Nunca nos negó ninguna nota, mantuvo un diálogo abierto, y nos recibió en su despacho en innumerables ocasiones para abordar cuestiones de actualidad que eran del interés de los vecinos.

(Fotos de LOBOS 24 -Noticia en desarrollo)

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …