domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / COMENZARON LAS FUNCIONES DE CINE EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE EMPALME

COMENZARON LAS FUNCIONES DE CINE EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE EMPALME

En la zona del Bº Celeste y Blanco, donde se erige este centro cultura, la actividad programada es intensa, con talleres para grandes y chicos, y una gran apertura de la comunidad.

Aldana Actis Grosso, Directora de Cultura, expresó: “Estamos dándoles la bienvenida a todos los chicos que vinieron a disfrutar de la película y contarles que este lugar es de ellos, que pueden participar tanto de los talleres como de las proyecciones”.

Hilario Ayastuy, a cargo de la Casa del Bicentenario, sostuvo: “Estoy muy contento, porque hemos logrado resolver los problemas técnicos en los que hemos trabajado las últimas horas, ya tenemos todos los chicos sentados y estamos por empezar la función de la película “Caídos del Mapa”, producida por Paka Paka. Tenemos una proyección más para la tarde, en ambos casos es para público infantil, y a la noche proyectaremos “El Ciudadano Ilustre”. Es una invitación a toda la gente de Empalme. Me siento muy cómodo a cargo de este lugar, es un gran desafío entender cómo funcionan las cosas, y en cuanto a la sala de cine, todavía no está confirmado cuántas proyecciones se harán a futuro y en qué días. Desde el Ministerio de Cultura nos proveyeron de los equipos necesarios, de la pantalla y del equipo de audio, esto se instaló hace alrededor de 20 días, y podemos ver las películas a proyectar que surjan de la plataforma del INCAA”.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta