viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / EL MUNICIPIO INCORPORÓ UNA TERMINAL DE AUTOCONSULTA PARA TARJETA SUBE

EL MUNICIPIO INCORPORÓ UNA TERMINAL DE AUTOCONSULTA PARA TARJETA SUBE

El nuevo artefacto se instaló en el hall central del Municipio, y el  Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, manifestó: “Estamos presentando esta Terminal de Autoconsulta SUBE, que más allá de los detalles, lo importante es que vamos avanzando en la idea de facilitar cada vez más los distintos trámites a los vecinos. Estamos convencidos de la modernización del Estado, que no es sólo sumar tecnología o computadoras, sino facilitar el acceso a los procedimientos de una forma más ágil y con menos burocracia”.

Martina Rabbiosi, por su parte, agregó: “Esta nueva herramienta tiende a hacer más fáciles los trámites diarios de cada persona. Hemos incorporado una Terminal de Autoconsulta aquí en el Municipio, sumando la ya existente en la Terminal de Omnibus. Lo que se puede hacer con esta máquina es: consultar el saldo, recuperar el saldo de las tarjetas perdidas. Cuando se extravían las tarjetas SUBE que están registradas, desde la página incorporamos la nueva numeración con el saldo que tenía dicha tarjeta. Por otra parte aplica todas las tarifas nacionales para los usuarios de SUBE que les correspondan. En cuanto a las cargas por Homebanking, apoyando la tarjeta en este dispositivo, tienen el saldo incorporado, y para cualquier consulta la Oficina de Defensa del Consumidor está a disposición. Cabe destacar que no se puede cargar saldo, no es una terminal de carga, como mencioné antes,  solamente se puede aplicar el saldo de las cargas por homebanking. Tenemos la intención de extender el servicio a Empalme, e instalar otra terminal allí. Básicamente, todas las gestiones que se hacen por la web o por el celular respecto a la SUBE, están disponibles con este aparato que ya está funcionando”.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …

Deja una respuesta