viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / “AL COSTADO DE LA LUNA”, ES EL LOCAL DE LOBOS QUE DE BRINDA TODO PARA EL AEROMODELISMO Y UNA PROMO ESPECIAL POR EL DÍA DEL NIÑO

“AL COSTADO DE LA LUNA”, ES EL LOCAL DE LOBOS QUE DE BRINDA TODO PARA EL AEROMODELISMO Y UNA PROMO ESPECIAL POR EL DÍA DEL NIÑO

Como es sabido, Lobos cuenta con numerosos aficionados al aeromodelismo, un hobby que suele practicarse en espacios abiertos y amplios, como es el caso del Aero Club. Es una actividad que apasiona por igual a grandes y chicos.

LOBOS 24 dialogó hoy con Alfredo Barsotti, vecino que además de ser conocido por su actividad como editor de distintas publicaciones, está vinculado a las artesanías y a este pasatiempo en su anexo “Al costado de la Luna”. Alfredo tiene abundante surtido de aeromodelos, y en tal sentido, nos comentó: “Decidimos lanzar una promoción, y otorgar un 15 % de bonificación en todos los modelos por pago en efectivo. Se estuvo moviendo mucho el rubro con motivo del Día del Niño, y al parecer para muchos chicos representa una novedad y un gran entretenimiento, sobre todo los modelos para armar en madera balsa. Tienen la última tecnología que se puede apreciar en los detalles mínimos, como el cortado en láser que tiene cada pieza. Muchos padres nos han comentado que tratan de volcar a sus hijos a este hobby porque es una buena manera de que se dediquen a todo lo que es el armado de un avión a escala, y no estén tanto tiempo con el celular o la Play. Porque ellos van a ver y disfrutar algo que hicieron con sus propias manos. Y a cada cliente, se le entrega en formato digital el manual de construcción, para que sea más sencilla dicha tarea”.

“Por otra parte, contamos con varios modelos en exhibición de aviones con radiocontrol. Y a título personal, la novedad quería compartir con los lectores es que voy a lanzar una línea de elaboración propia de modelos de ese tipo construidos con telgopor de alta densidad (polifan), un material que tiene la ventaja de ser fácil de reparar, con fuselaje liviano, en ese caso con motor eléctrico. En una buena opción para aquellos que decidan iniciarse en el aeromodelismo, y en el futuro quizás incursionar en otros que tienen motor a explosión. Tanto los aviones con motor como aquellos de vuelo libre, entran dentro del aeromodelismo, inclusive también hay algunos de madera balsa con motor, que es otra estructura. Precisamente el armado de las piezas que cada uno haga, es lo que permite que vuelen más o menos tiempo. Hay versiones para todos los presupuestos, las más costosas tienen 1,20 metro de ala, y están orientadas a personas que ya tienen un mayor dominio de volar. Asimismo, estoy reparando otros dos diseños liberados, que se están restaurando con una máquina láser, con la intención de tener una marca propia. Eso incluye todo el kit, y como te decía antes, cualquiera puede comenzar con un modelo de ese tipo con material de telgopor, y después pasar a otro que tiene un material y una terminación diferente”.

“Esta promoción del 15 % estará vigente desde hoy hasta el Día del Niño, y las dos semanas posteriores a esa fecha, la intención es brindar un asesoramiento y atención personalizadas como cada potencial cliente se lo merece, e ir sumando a lobenses para que puedan incursionar en un hobby distintos, que es el de los aviones a escala, ya sean radiocontrolados o no”, concluyó Barsotti.

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …