martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / LLUEVE INTENSAMENTE EN LOBOS, Y SE PRONOSTICA QUE EL MAL TIEMPO CONTINUARÁ HASTA EL SÁBADO (VIDEO)

LLUEVE INTENSAMENTE EN LOBOS, Y SE PRONOSTICA QUE EL MAL TIEMPO CONTINUARÁ HASTA EL SÁBADO (VIDEO)

*Panorama meteorológico PBA*

Al momento tenemos parte del noroeste, centro y este de la provincia cubierto por lluvias y tormentas con valores de precipitación que rondan los 20 a 30 mm de forma generalizada, con máximos entre 50 y 60 mm sobre algunas zonas del Oeste del territorio.

Para este jueves se espera que sigan las lluvias y chaparrones intermitentes en todo el Centro y Sudeste de la PBA. Aunque también podrán registrarse tormentas aisladas por importante acumulación de milímetros , en especial durante la noche. El viernes persistirán las  condiciones inestables en gran parte de la Región, con probabilidad de tormentas más intensas sobre el Oeste y Centro durante la tarde.

Durante el sábado 10 el clima continurá inestable, nuevamente con probabilidad de tormentas desplazándose de Oeste a Este. Se estima que mejoren las condiciones durante la noche, quedando sólo afectado el sector Susdeste.

Para el domingo no se pronostican fenómenos significativos. Lunes, probabilidad de tormentas sobre el noroeste, aún con incertidumbre.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …