martes , junio 25 2024
Home / Actualidad / MENSAJE FINAL DE DANIEL PASKVAN, PIDIENDO A LOS LOBENSES QUE PARTICIPEN Y CONCURRAN A VOTAR (VIDEO)

MENSAJE FINAL DE DANIEL PASKVAN, PIDIENDO A LOS LOBENSES QUE PARTICIPEN Y CONCURRAN A VOTAR (VIDEO)

(Foto: Archivo de LOBOS 24)

En la medianoche de este jueves 10, el precandidato de Primero Lobos, Daniel Paskvan, brindó a LOBOS 24 su mensaje final al electorado. Con buen criterio, ni él ni su equipo quisieron hacer declaraciones políticas el miércoles, por respeto hacia el aberrante crimen ocurrido en Lanús y que es de público conocimiento.

Mediante un breve video, Daniel arengó a los lobenses a participar masivamente en estos comicios, y a involucrarse apostando nuevamente por la democracia que tanto nos costó conseguir. Dijo asimismo que ya tiene casi la totalidad de fiscales de su agrupación vecinalista para las diferentes mesas de votación que habrá en el distrito el 13 de agosto. Y juzgó correcto hacer una campaña austera, sin cartelería por doquier ni tampoco gastando grandes sumas de dinero en publicidad. Tanto Paskvan como su equipo han hecho un muy buen uso de las redes sociales como herramienta para promocionar la boleta y dar a conocer quiénes la integran. En la actualidad, Primero Lobos se consolida como la tercera fuerza a nivel local, pero por supuesto que sus dirigentes aspiran a mucho más y tienen la confianza intacta en el mejor desempeño posible.

Ha sido campaña muy particular en líneas generales que, sin duda, resultó extenuante tanto para los propios candidatos como para los medios de prensa que hemos cubierto «full time» cada actividad a la que fuimos invitados. Pero desde nuestro diario, podemos quedarnos con la satisfacción de que hemos cumplido con todos ellos, sea del espacio político que fueren.

Vea también

GESTIONAN LA ENTREGA DE 15 ALIMENTOS BÁSICOS DE LA CANASTA FAMILIAR PARA HOGARES DE LOBOS

El referente de la Agrupación y Movimiento Social La Dignidad, Jorge Rossa, informó que a …