domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / AUTOMOVILISMO: DESTACADA ACTUACIÓN DE LOBENSES EN UNA NUEVA COMPETENCIA DE LA CATEGORÍA TZT

AUTOMOVILISMO: DESTACADA ACTUACIÓN DE LOBENSES EN UNA NUEVA COMPETENCIA DE LA CATEGORÍA TZT

-Julio Arenas lidera con comodidad el torneo y cada vez está más cerca de obtener el Campeonato-

En Gral. Belgrano, se disputó una nueva doble presentación del Turismo Zonal Tierra, donde tres máquinas representaron a la ciudad de Lobos. Por un lado el líder del torneo Julio Arenas con su Peugeot 504 líder del torneo, además de Miguel Corletta con su Fiat 125 y los hermanos Ariel y Marcos Barloni con su Ford Taunus que corrieron una carrera cada uno, las dos carreras correspondientes a las fechas seis y siete del presente torneo.

En la clasificación, Julio Arenas marcó las dos poles con un gran tiempo de clasificación, los Platenses Luis Fresia y Ariel Sarachi se repartieron el segundo y tercer lugar para las dos finales, Marcos Barloni se clasificaba cuarto, mientras que Miguel Corletta no pudo clasificar y tenía que largar desde el fondo.

En la primera carrera, Arenas se escapó en el fondo, Fresia y Sarachi tiraban juntos para no perderle el ritmo al 504 azul, mientras que Marcos Barloni se fue fuera pero logró ir recuperándose, mientras que Miguel Corletta largando desde atrás se fue para adelante muy rápido en gran ritmo llegando cuarto, pero un recargo a Sarachi le dio la posibilidad de subir al podio.

Los trámites de las dos finales para Arenas fue similar, ya que se escapó en punta con buen ritmo, a pesar de tener el ingreso del “pace car” en las dos. En la primera Luis Fresia fue segundo y Miguel Corletta se subió al podio tras llegar cuarto después de largar desde el fondo, pero un recargo a Sarachi le dio esa posibilidad de ser tercero, Marcos Barloni en buena carrera fue sexto tras tener un fuera de pista y recuperar. La segunda final Arenas gano ampliamente, Luis Fresia y Ariel Sarachi completaron el podio, Miguel Corletta fue cuarto tras largar desde el fondo, Ariel Barloni venía bien pero el auto tuvo una falla y no pudo ver la bandera a cuadros.

En el torneo Arenas marcha primero con 325 puntos, segundo es el venticinqueño Pedevilla con 233, Luis Fresia es tercero con 220.50, Miguel Corletta sube al séptimo lugar con 137 puntos y los hermanos Barloni décimo cuartos con 81.50 puntos, la próxima competencia será el 9 y 10 en Brandsen.

(Gentileza de Miguel Messina)

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …