martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Tomó, destrozó, huyó, y lo pescaron (VIDEO)

Tomó, destrozó, huyó, y lo pescaron (VIDEO)

Un hombre, en estado de ebriedad, a bordo de un cuatriciclo, cometió una peligrosa maniobra, cuando iba circulando por la calle Salgado, y al llegar a la esquina del banco Nación, se subió a la vereda, a contramano por calle Buenos Aires. A toda velocidad, destrozó parte de la marquesina de una librería de la citada esquina. Y casi atropella a un grupo de jóvenes. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, logren identificar a este sujeto, y le apliquen una sanción ejemplar.

AMPLIAMOS: El infractor dio positivo en el test de alcoholemia, es un hombre de 33 años, según fuentes policiales. La Policía, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito, logró reducirlo pese a la resistencia inicial del individuo, con casi 2o efectivos, entre ambas reparticiones, que de esta manera pusieron punto final a esta situación que podría haber sido una tragedia.

Vea también

LA HISTORIA DE AGUSTÍN SANGUINETTI: MÚSICO LOBENSE DE VASTA TRAYECTORIA, E INTEGRANTE DEL POWER TRÍO «ASESINOS DEL PENTAGRAMA» (VIDEO)

En una entrevista con LOBOS 24 y Canal 8, el músico lobense Agustín Sanguinetti (38), …

Deja una respuesta