martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS-«EMBARGAN CUENTAS BANCARIAS DEL MUNICIPIO»

COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS-«EMBARGAN CUENTAS BANCARIAS DEL MUNICIPIO»

COMUNICADO DE PRIMERO LOBOS

Febrero 23 de 2023

Embargan cuentas bancarias del Municipio

Desde el nacimiento de nuestra fuerza política hemos hecho pública la demanda por la ilegal explotación de la Cava existente sobre el callejón Turdó por parte del Municipio de Lobos y adelantamos que el mismo sería condenado. En esa situación fuimos, pero con la convicción de hacer las cosas como corresponde y realizamos las denuncias judiciales pertinentes e instamos al Intendente actual a hacer lo mismo (ya que la ley lo obliga);

Hoy vemos con suma preocupación los millones de pesos que se han pagado desde el municipio en concepto de honorarios judiciales y además actualmente se ha ordenado el embargo de sus cuentas bancarias por otros 14.5000.000 pesos en concepto de capital de sentencia;

Todo esto es consecuencia del mal desempeño de los funcionarios públicos involucrados, y a pesar del compromiso asumido por parte del Sr. Intendente Jorge Etcheverry, aún no ha realizado denuncia penal alguna.

Además de lo expuesto nos parece pertinente que el Ejecutivo Municipal informe a la ciudadanía sobre los millones de pesos que se están pagando y los embargos existentes.

Nos sorprende que el Municipio, no haya cumplido en tiempo y forma con lo ordenado judicialmente, ya que de haberlo hecho el erario público se hubiese ahorrado mucho dinero en nuevas costas judiciales.

Desde nuestro espacio político seguiremos bregando por la transparencia de la cosa pública, razón por la cual INSTAMOS una vez más al Intendente a denunciar a los responsables del expolio del predio de Empalme Lobos.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …