martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / EL SECRETARIO GALAZZI RESPONDIÓ A LACOSTE Y POZZOBÓN Y DEFENDIÓ LA OBRA DEL TERRAPLÉN EN LA LAGUNA

EL SECRETARIO GALAZZI RESPONDIÓ A LACOSTE Y POZZOBÓN Y DEFENDIÓ LA OBRA DEL TERRAPLÉN EN LA LAGUNA

Luego de las declaraciones realizadas a un semanario sobre el estado de la Laguna, a cargo de la bióloga Virgina Pozzobón y del Sr. Mariano Lacoste, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Galazzi, salió al cruce de las mismas, ya que en la nota se lo menciona varias veces. Al respecto, sostuvo: “Me voy a limitar a hablar solamente de la obra, porque lo que respecta a mi persona o lo que salió publicado en un medio, no es relevante.  En relación al terraplén de la Laguna, hay muchas declaraciones diciendo que está mal hecho, sin embargo está construido hace un año y medio, y funciona bien. No hay filtraciones. Yo no soy biólogo, por lo tanto de eso no voy a hablar, cuando alguien no conoce el tema, tiene que limitarse a hablar de lo que sabe, por esa razón yo hablo de lo mío. Por eso me gustaría que los demás hagan declaraciones solamente de aquello que conocen”.

“Es mentira lo que dicen, que el terraplén se mantiene porque el nivel de la Laguna es bajo. Recordemos durante todo el invierno el agua estuvo arriba, pasó por encima del terraplén y el mismo se mantuvo. La crecida de la Laguna en esos meses no sólo pasó por encima del vertedero, sino también el puente peatonal que tiene la compuerta. Si la obra hubiera estado mal hecha, no hubiese quedado nada. Lacoste emite su opinión porque tiene intereses particulares, la Lic. Pozzobón puede decir lo que quiera de mi persona, solamente pienso que debería hacer declaraciones sobre lo que realmente sabe y no a título personal. Nadie discute que actualmente el nivel de la Laguna está bajo, hace dos meses que no llueve intensamente, estamos en una época de sequía, y podría decirles además que es un humedal, no una laguna, pero ya entraríamos en otra discusión de la cual no quiero participar”.

“Otra cosa que veo, es que me hacen responsable de la cota de 1,40  metro, que la fijó Hidráulica, no yo. Es ese organismo el que tiene la potestad, y nosotros no podemos cambiarlo aunque quisiéramos”, enfatizó Galazzi a modo de cierre.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta