miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ EL DESFILE ANIVERSARIO DE LOBOS, CON GRAN MARCO DE PÚBLICO

SE REALIZÓ EL DESFILE ANIVERSARIO DE LOBOS, CON GRAN MARCO DE PÚBLICO

En el contexto de una jornada donde realmente se sintió el frío polar, con temperaturas que rondaron los 5º C en horas de la mañana, se realizó hoy el Desfile por el 215º aniversario de nuestra ciudad. La mayor novedad respecto de años anteriores, como habíamos informado, tuvo que ver con el hecho de elegir la calle Salgado en lugar en la Av. Alem. A nuestro criterio, no resultó acertado este cambio, dado que dicha arteria es muy transitada y obviamente fue cortada al tránsito para que pudieran hacer su paso las delegaciones.

Hubo, en total, 70 instituciones que participaron, sin contar los centros tradicionalistas que desfilan al final y que se concentraron en la zona del Parque Municipal. Quizás le faltó brillo o despliegue a este evento, por los establecimientos escolares que decidieron no participar o lo hicieron con una delegación muy reducida. De todos modos, no dejó de respetar la usanza de desfiles anteriores, con grandes ovaciones para los veteranos de Malvinas, e instituciones como Bomberos, que siempre recogen vítores y aplausos entre el público.

El Intendente Jorge Etcheverry, en su discurso de apertura dando inicio formal al desfile (que se demoró varios minutos), expresó: “Quiero comenzar sin dejar de recordar a aquellos que fundaron este hermoso pueblo, y todos los que transitaron para que hoy llegue a ser lo que es. Agradezco a todos los vecinos que me han elegido para dirigir los destinos de este distrito, algo de lo cual me siento enormemente orgulloso”. Hizo extensivo el agradecimiento a todo su equipo: “desde los Secretarios hasta todos los empleados, porque son ellos el brazo ejecutor de las políticas que nosotros tomamos, y la verdad nos enorgullecen cada día con su trabajo y compromiso”. “Además deseo agradecer a todo lo que hace a Lobos, a la producción, a la industria, y hoy tenemos las dos cámaras que los nuclean acompañándonos (…) Estos son momentos muy duros y difíciles pero estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, sabemos adónde vamos y tenemos en cuenta de dónde venimos. Y todos juntos, con ustedes podemos hacer de Lobos un lugar mejor para vivir. Trabajando juntos, codo a codo, y cada uno desde su lugar, podemos mejorar esto. Vamos a construir un futuro cierto, nunca más vamos a volver para atrás”.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …

Deja una respuesta