domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / CENA DE CAMARADERÍA DE BOMBEROS Y ACTO PROTOCOLAR

CENA DE CAMARADERÍA DE BOMBEROS Y ACTO PROTOCOLAR

En la noche de ayer, en el salón de AFYN tuvo lugar el Acto Protocolar de nuestros Bomberos Voluntarios. En dicha ocasión se compartió una cena, se entregaron distinciones y hubo palabras alusivas a cargo de Roberto Rubino (Jefe del Cuerpo Activo), y Norberto Moscoloni (Presidente de la institución).

Amenizó la velada con un número musical el talentoso lobense Ezequiel Buis, quien antes de comenzar su show también pidió un aplauso para los servidores públicos ponderando su accionar.

Roberto Rubino, en su breve mensaje, expresó: “Esta vocación que abrazamos nos llena de orgullo, nos lleva a dar hasta nuestra propia vida al prójimo, esforzándonos y sacrificándonos, lo cual nos da la motivación para seguir. Tratamos en todo momento de mantener la abnegación y la vocación de servicio.  Queremos que la institución sea cada vez más profesional”.
En tanto que Norberto Moscoloni, añadió: “Hoy es un día festivo para nosotros, y decir bombero voluntario es decir mucho, nos llena el pecho, sobre todo por lo que significa la palabra voluntario. Significa dar todo por nada, o por mucho, según como lo queramos ver. Por eso hoy lo que pretendemos es pasar una buena noche, y tratar de estar presentes con las distinciones, que siempre por lo general éstos llegan después de que uno pasa por el Cuerpo Activo, y en esta oportunidad hoy le vamos a entregar a cada integrante del Cuerpo Activo del Cuartel Central y al Destacamento, un juego de cuchillo y un tenedor”.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …

Deja una respuesta