martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / EL CENTRO DE EQUINOTERAPIA REALIZARÁ POLLADA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS, EL 14 DE MAYO

EL CENTRO DE EQUINOTERAPIA REALIZARÁ POLLADA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS, EL 14 DE MAYO

La Directora del Centro de Equinoterapia, Marisol Ale, y el grupo de padres de los chicos que asisten a dicho servicio, anunciaron la realización de una pollada solidaria prevista para el 14 de mayo.

El evento será en el nuevo predio, en las calles Cascallares y Ayacucho, a partir del mediodía. El valor de la tarjeta es de $ 170, y los fondos recaudados serán destinados a mejorar la infraestructura que tendrá este nuevo terreno donde funcionará Equinoterapia.

Dijo Marisol Ale que: “Ya mandamos el proyecto de la obra a través de un programa del Ministerio y estamos esperando la respuesta. También enviamos cartas a distintos comercios, y el vivero de Salvatierra nos donará plantas para la forestación del predio. Lo primero que queremos hacer, en cuanto a la construcción, es el picadero cubierto, que nos permitirá no suspender las terapias en caso de mal tiempo. También queremos agradecer a la Sociedad Rural, que nos donó un caballo, que se encuentra en óptimas condiciones, lo cual es muy importante porque algunos equinos que tenemos ya tienen muchos años”.

“Las tarjetas pueden adquirirse en el Municipio, de lunes a jueves, de 8 a 12 hs, o por intermedio de los padres y amigos del Centro”, precisaron.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta