jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / EDITORIAL: El comienzo de una nueva etapa, buscando brindar lo mejor

EDITORIAL: El comienzo de una nueva etapa, buscando brindar lo mejor

Con el lanzamiento de LOBOS24, empezamos una nueva etapa, en la cual seguramente cometeremos errores, hasta que logremos adaptarnos al nuevo sistema, del mismo modo que significará un cambio para los lectores. Este diario digital nació con el propósito de brindar una página Web acorde a los tiempos que corren y a las demandas de una sociedad que está en constante cambio. Es por ello que procuramos brindar un diseño ágil y dinámico, interacción con las redes sociales como Facebook o Twitter, la posibilidad de compartir las noticias publicadas al instante con un solo “clic” de distancia.

Decidimos emprender este desafío porque apostamos al crecimiento de Lobos, de sus comercios y empresas, de todo el potencial que tienen nuestros artistas, y sin lugar a dudas al momento de invertir en un proyecto no podemos menos que hacerlo en la ciudad donde vivimos. Es el “día a día”, el caminar la calle, el contacto directo con los vecinos, lo que nos enriquece y nos entusiasma de esta profesión.

Desde luego, no somos nosotros quienes haremos un juicio de valor sobre LOBOS24, más allá de lo que ya mencionamos. Serán los lectores quienes evaluarán el resultado de este proyecto periodístico. Serán ellos quienes nos marcarán aciertos y errores. Quienes nos conocen, saben que antes de este diario digital, fuimos responsables de otro llamado precisamente Lobos Digital, que estuvo más de 10 años en Internet, y que de un modo muy humilde se ganó un lugar dentro de la variada oferta de medios de nuestra ciudad. El estilo de las notas o crónicas que hemos adoptado no va a cambiar, sí la forma de comunicarlas. Nuestra intención es posicionarnos como una alternativa para brindar información confiable y veraz del acontecer de nuestra ciudad. Creemos en la libre y leal competencia, y aprovechamos la oportunidad de este primer Editorial para enviar un cálido saludo a nuestros colegas.

EL STAFF DE LOBOS24

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …

Deja una respuesta