lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / SON DE LANÚS, INTENTARON COMPRAR MERCADERÍA CON DÓLARES FALSOS, Y FUERON DETENIDOS (INFORME POLICIAL)

SON DE LANÚS, INTENTARON COMPRAR MERCADERÍA CON DÓLARES FALSOS, Y FUERON DETENIDOS (INFORME POLICIAL)

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió el viernes 12/4, en horas del mediodía, a interceptar en la intersección de las arterias Berro y Alberdi de esta ciudad, a un automóvil  Volkswagen Senda dominio SPA-243, y a aprehender a sus dos ocupantes, masculinos de 54 y 59 años domiciliados en C.A.B.A. y Lanús respectivamente, a quienes se les incautó siete billetes de cien dólares apócrifos. Asimismo, también se aprehendió a una femenina de 40 años domiciliada en Lanús, quien se encontraba juntamente con los masculinos. Dicho procedimiento se implementó dado que los aprehendidos habían concurrido al menos a dos locales comerciales de Lobos donde intentaron realizar compra de mercaderías y abonar con dólares estadounidenses falsos. Ante ello se iniciaron actuaciones penales por el delito de PUESTA EN CIRCULACION DE DOLARES ESTADOUNIDENSES FALSOS EN GRADO DE TENTATIVA, dándose intervención a la U.F.I.J. Nro. 1 de Saladillo.

Cabe mencionar que se incautó el automóvil en el que se movilizaban el cual se estableció acorde a la numeración del chasis y motor que Poseía Pedido de Secuestro Activo requerido por la Policia de Ciudad por el delito de Hurto Automotor, iniciándose el Proceso Penal por el delito de ENCUBRIMIENTO.- Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Sede del Ministerio Publico Fiscal de Saladillo para prestar declaración indagatoria, y posteriormente su dispuso la Detención. Los detenidos masculinos se encuentran alojados en este elemento Policial, mientras que mujer fue trasladada a una dependencia Policial de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II que aloja femeninas.

Vea también

IMPECABLE JORNADA SOBRE CONCIENTIZACIÓN DEL AUTISMO, EN EL TEATRO ITALIANO: DERRIBANDO MITOS Y PREJUICIOS SE CONSTRUYE UNA SOCIEDAD MEJOR

En el Teatro Italiano, tuvo lugar ayer una jornada de concientización sobre el autismo: Se …