domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / COMUNICADO ENVIADO POR LA MULTISECTORIAL LOBOS- REUNIÓN CON CONCEJALES

COMUNICADO ENVIADO POR LA MULTISECTORIAL LOBOS- REUNIÓN CON CONCEJALES

(Foto: Archivo de Lobos 24)

Desde la Multisectorial Lobos queremos informar a la comunidad que el jueves 21 de marzo se mantuvo una reunión con la comisión de Legislación e Interpretación, Peticiones y Poderes del HCD de Lobos para aportar información adicional respecto al proyecto de Resolución presentado para solicitar a dicho cuerpo que manifieste su rechazo a cualquier intento de privatización, venta y/o transformación en una sociedad anónima del Banco de la Nación Argentina impulsado por el gobierno nacional.

Asistieron al encuentro, 2 integrantes de la mesa de coordinación de la Multisectorial junto con el delegado gremial del Banco Nación, Lucas Rubano, y el delegado de la Bancaria, Germán de Boer, quienes mantuvieron una productiva charla con los concejales participantes .

Como resultado de la misma, los ediles integrantes de la comisión, representados en las palabras de su Presidente, Luciano Ré, se comprometieron dar tratamiento definitivo en la próxima sesión del HCD del 9 de abril.

Atte.-

Mesa de coordinación – Multisectorial Lobos

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …