domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / PANORAMA METEOROLÓGICO: CONOCÉ CÓMO SEGUIRÁ EL CLIMA EN LOBOS DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA

PANORAMA METEOROLÓGICO: CONOCÉ CÓMO SEGUIRÁ EL CLIMA EN LOBOS DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA

(Foto ilustrativa)

Al momento tenemos algunas nieblas sobre el centro y norte de la Provincia, que se irán disipando durante el transcurso de la mañana.
Para hoy, martes 19, se esperan lluvias y tormentas sobre gran parte del territorio a lo largo de todo el día, comenzando sobre el Sudoeste hacia el mediodía y avanzando hacia el Noreste, llegando al AMBA hacia la noche.

El miércoles persistirá la inestabilidad con probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte de la PBA, con rotación del viento al sur, ráfagas intensas entre la tarde y la noche que pueden superar los 80 km/h de forma puntual en municipios costeros.

Desde el jueves sin fenómenos significativos, pero continúa el viento Sur con un descenso marcado de las temperaturas de forma generalizada.

Viernes, desmejorando hacia la noche, con probabilidad de lluvias y lloviznas sobre el sudoeste de la PBA. Ventoso del sector norte.

El sábado se espera inestabilidad sobre el sur y este de la PBA. Para el domingo, no se prevén fenómenos de relevancia.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …