domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y DETUVO A UN SUJETO DE 22 AÑOS EN LA VÍA PÚBLICA

LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y DETUVO A UN SUJETO DE 22 AÑOS EN LA VÍA PÚBLICA

Personal de la Comisaría Primera, el lunes 12 en horas de la tarde, a raíz de un alerta telefónica, concurrió a un domicilio en calle Salgado Oeste y 128 en virtud de un hecho delictivo en proceso, donde previa entrevista con las víctimas se procedió a interceptar y aprehender en la vía publica a un masculino de 22 años domiciliado en este medio.

Posteriormente se estableció que el delito fue perpetrado por dos sujetos, quienes violentaron la ventana de una edificación de la vivienda en cuestión donde sustrajeron varios elementos de su interior, los cuales fueron recuperados e incautados en un predio lindero. Ante ello se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Robo Agravado dándose intervención a la Fiscalía de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel. El aprehendido fue trasladado en el día de ayer a la Sede del Ministerio Publico Fiscal de dicha localidad para prestar declaración indagatoria.

Simultáneamente, se llevaron a cabo distintas diligencias investigativas, las cuales fueron incorporadas a la causa judicial que permitió que el Juzgado de Garantías ordene la Detención del aprehendido, quien permanece alojado provisoriamente en este elemento Policial.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …