domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / TENIS: EL LOBENSE LUCIO RATTI LLEGÓ A SEMIFINALES DEL TORNEO CHALLENGER DE CÓRDOBA CON UNA NOTABLE ACTUACIÓN

TENIS: EL LOBENSE LUCIO RATTI LLEGÓ A SEMIFINALES DEL TORNEO CHALLENGER DE CÓRDOBA CON UNA NOTABLE ACTUACIÓN

(Foto: Om-visuals)

El deportista lobense de 19 años (que se entrena en Cañuelas) alcanzó esas instancias definitivas en Villa María, Córdoba, y escaló 78 posiciones en el ranking mundial de la ATP.

Sin duda alguna, se trata de una de las grandes promesas del tenis, lo cual quedó demostrado durante el Callenger de Córdoba, donde llegó hasta semifinales. El jugador espera concretar una última gira en Chile.

Ratti compartió dupla junto a Ezequiel Simonit de Paraná, Entre Ríos, y ambos dieron la sorpresa eliminando a los favoritos, Ignacio Carou, de Uruguay que venía de ser campeón en el Challenger de Curitiba en Brasil y Mariano Kestelboim, de nuestro país, que venía de ser finalista del Challenger de Santa Fe, 3-6, 6-4 y 11-9.

Después, en cuartos superaron a los uruguayos Joaquín y Federico Aguilar Cardozo 6-7, 7-6 y 10-8. Finalmente, la dupla cayó ante los rosarinos Luciano Ambrogi y Alejo Lingua, dos experimentados del circuito, 2-6 y 4-6.

De esta manera, Ratti, que entrena en el Cañuelas Fútbol Club, sumó su quinta semifinal del año en dobles. Cabe recordar que ya había llegado a esa instancia de manera individual en Chipre -en dos oportunidades, en Bosnia y en Río Cuarto.

(Gentileza de NacPop)

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …