domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / ELEGÍ EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ: ANTIGÜEDADES «EL TREBOL» TE BRINDA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE EXCELENCIA (MIRÁ LAS FOTOS)

ELEGÍ EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ: ANTIGÜEDADES «EL TREBOL» TE BRINDA UNA AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS DE EXCELENCIA (MIRÁ LAS FOTOS)

 

(Espacio de publicidad)

Se acerca el Día de la Madre (15 de octubre), y seguramente estarás pensando en hacer un regalo original, que no necesariamente tiene que ser un perfume o una cartera. Y por sobre todas las cosas, que sea un objeto de calidad. Y por sobre todas las cosas, que sea un objeto de calidad. En Antigüedades «El Trébol» (25 de Mayo 275), vas a encontrar en su amplio local con vista a la calle, una variedad de artículos acordes con tu presupuesto. Serás atendido por Natalia, quien con amabilidad te va a asesorar y brindar las mejores opciones. Cristalería, vajilla, jarrones, muebles de mimbre, artículos de bazar, mantelería, decoración, toda la línea de cubiertos Tramontina, sahumerios… verdaderos tesoros que el tiempo fue preservando y que se destacan en las vitrinas, sorprendiéndote desde el primer momento en que entrás. Todos los clientes son bienvenidos a recorrer la vasta oferta de objetos antiguos, que no suelen hallarse en cualquier lugar. Además, como nuevo ingreso se sumaron esculturas de Buda fabricadas en resina sintética de gran durabilidad, ideales para decorar el jardín o cualquier espacio verde que tengas en tu casa.

Tu compra puede ser abonada en efectivo, con Cuenta DNI, y tarjetas de crédito o débito. Esperamos tu visita, para que ese regalo que estás proyectando se convierta en un recuerdo imborrable.

Te recordamos que -para más información-, podés ingresar a Instagram: eltrebolantiq, o bien llamando al celular (02344) 15-445541

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 12:30, y de 16:30 a 20 hs. Sábados: De 10 a 13 y de 17 a 20  hs.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …