domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / ALLANAN UN DOMICILIO Y PROCESAN A UN SUJETO POR TENENCIA DE COCAÍNA

ALLANAN UN DOMICILIO Y PROCESAN A UN SUJETO POR TENENCIA DE COCAÍNA

PARTE PRENSA

ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOBOS PRIMERA. Octubre 05 de 2023.-

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en relación a una investigación que se inició en abril de este año con respecto a una presunta Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) que se tramita con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, desarrolló una serie de tareas investigativas en forma encubierta, lo cual logró acreditar la actividad ilícita que se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 400 entre Berro y Piñeiro. Ante los elementos probatorios que fueron incorporados a la causa judicial, ello permitió que el Juzgado de Garantias en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, expida una Orden de Registro Domiciliario y Secuestro, para con el domicilio de referencia.

Dicha manda judicial fue ejecutada ayer (miércoles) en horas de la noche, donde se procedió al secuestro de sustancia Estupefacientes (clorhidrato de cocaína), aparatos de telefonía celular, balanza de precisión digital y dinero en efectivo.- El investigado, quien resulta ser un masculino de 44 años de edad de este medio, fue procesado en la causa.

 

 

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …