domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / TODO LISTO PARA EL RALLY CIUDAD DE LOBOS “NÉSTOR APPELLA”- LOS DETALLES

TODO LISTO PARA EL RALLY CIUDAD DE LOBOS “NÉSTOR APPELLA”- LOS DETALLES

Desde el viernes 29 hasta el domingo 1° de octubre, se disputará en nuestra ciudad el Premio “Nestor Appella”, correspondiente a la séptima fecha del Rally Mar y Sierras, y en una rueda de prensa este miércoles, se terminó de confirmar que participarán 74 autos, una cifra por demás significativa.

La competencia, cabe recordar, fue organizada por el Lobos Automóvil Club en el marco de su 75° aniversario, y desde el vamos tuvo el respaldo del Municipio. El circuito se desarrollará por caminos rurales del partido. En un excelente gesto, las autoridades invitaron a la esposa del recordado “Gordo” y demás familiares a la sede del Club donde hoy se hizo el anuncio.

El viernes 29 los vehículos se ubicarán en el parque cerrado que se habilitará detrás del predio de la estación, y en las primeras horas de la tarde habrá pruebas libres en la periferia de Empalme.

La gran atracción para los “fierreros” comenzará a partir de las 17 hs, donde se exhibirán los autos en la Plaza 1810 donde alrededor de las 20 será la largada simbólica. La distancia total a recorrer oscilará entre los 120 y 150 km. “El parque de asistencia también está definido, y será en el predio detrás de la Estación de ferrocarril. Nos parece una buena ubicación porque es un lugar donde la gente puede llegar fácilmente, se pueden sacar fotos, y no se cobra entrada en ese predio”, destacaron desde la institución que preside Coco Fortunato.

El sábado la competencia comenzará a las 9,28 con el PEI1 en Salvador María y a las 10,11 se largará el PEI 2 en Las Chacras. El PEI 3 comenzará a las 12,24 en Salvador María, y a las 13,07 el PEI 4 en Las Chacras. A las 15,20 está previsto el PEI 5 en Salvador María y a las 16,03 el PEI 6 en Las Chacras.

El domingo 1°, a las 8,53 se largará el PEI 7 en Salvador María, y a las 9,36 el PEI 8 en Las Chacras.

El PEI 9 se iniciará a las 11,49 en Salvador María, y a las 12,32 el último PEI en Las Chacras

Se estima que la premiación será a las 15 hs. en el predio de la estación, aunque el horario puede variar según cómo se vaya desarrollando la exigente prueba.

LOS PILOTOS LOBENSES QUE PARTICIPARÁN

Confirmaron desde el Automóvil Club, que habrá 6 binomios lobenses que participarán, y son los siguientes:

Pablo Sala – Jorge Bongiovanni en Clase A

Marcelo Pérez De Marco – Bautista Pérez De Marco en Clase RC5

Mauricio Pérez De Marco – Diego Cozzi en Clase RC5

Alfonso Rusconi – Lorenzo Rusconi en N1 Light

Tomás Olano – Ignacio Rivolta en Clase N1

Patricio Rusconi – Marina Melliet en Clase N3

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …