martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / CON SU MOTORHOME “LA PATONETA”, PATRICIA BULLRICH INICIA LA RECORRIDA POR LA PROVINCIA CON LA PRIMERA PARADA EN CAÑUELAS

CON SU MOTORHOME “LA PATONETA”, PATRICIA BULLRICH INICIA LA RECORRIDA POR LA PROVINCIA CON LA PRIMERA PARADA EN CAÑUELAS

Con la impronta de apuntalar la campaña, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, inicia una recorrida por distintos puntos del territorio bonaerense. Estará acompañada por Grindetti.

La candidata presidencial de JXC, Patricia Bullrich, dará comienzo a una recorrida en una casa rodante por distintos municipios del territorio bonaerense para apuntalar la campaña de Néstor Grindetti y mejorar la performance en la Provincia; eje que consideran clave para hacer palanca y entrar al balotaje.

El vehículo donde viajará la ex Ministra partirá de El Palomar. Su primera parada será este viernes a las 12 hs. en la popular parrilla “Lo de Beto”, en la ciudad de Cañuelas. Allí compartirá unos sándwiches de vacío con Diego Santilli, Cristian Ritondo, dirigentes locales y de los distritos cercanos. Continuará hacia  Ezeiza y más tarde la candidata buscará el guiño del campo y se trasladará hasta Bolívar, donde participará de la importante Expo Rural de esa ciudad. Sin embargo, no se descarta que en algún momento haga su paso por Lobos, ya que cultiva una buena relación con el Intendente Etcheverry, quien fue con la boleta suya en las elecciones de agosto.

En el trayecto, que la llevará además a otras provincias, buscará reforzar las críticas contra el Gobierno y el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, actual ministro de Economía y, a su vez, restarle votos al libertario Javier Milei, quien se convirtió en el aspirante más votado en las PASO. El dato no es menor, dado que especulan que comparten parte del electorado.

Mirando el itinerario, el mismo marca que el sábado la candidata dirá presente en Olavarría, tierra administrada por Juntos por el Cambio, y al mediodía tomará rumbo para Bahía Blanca, donde el espacio también gobierna.

Durante la gira Bullrich buscará relanzar su mensaje y posicionarse ante el electorado que le ha sido fiel, para lo cual estará acompañada por su candidato a la Gobernación. La idea es que Néstor Grindetti pueda sumar votos y revertir, como ya hemos mencionado, lo sucedido en las PASO, y lograr que Juntos pueda competir en la segunda vuelta o balotaje.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …