martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / POLICIALES: UN SUJETO DE 21 AÑOS DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, POR UNA DENUNCIA RADICADA EN MARZO DE ESTE AÑO

POLICIALES: UN SUJETO DE 21 AÑOS DETENIDO POR ABUSO SEXUAL, POR UNA DENUNCIA RADICADA EN MARZO DE ESTE AÑO

PARTE DE PRENSA

ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOBOS. Septiembre 12 de 2023.-

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, Seccional Primera, a raíz de una investigación desarrollada por denuncia radicada por una femenina en el mes de marzo de este año en la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, inició actuaciones judiciales por el delito de PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD- ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL- DESOBEDIENCIA, con intervención de la U.F.I.J. Desc. Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, donde acorde a los elementos probatorios incorporados a la causa, el Juzgado de Garantias en lo Penal Nro. 7 de Saladillo ordenó la Detención del imputado, efectivizándose dicha medida judicial en un procedimiento en la via publica durante el día de ayer en horas de la tarde.

El detenido resulta ser un masculino de 21 años de edad domiciliado en este medio, quien en la fecha fue trasladado a la sede la Fiscalia de Saladillo para prestar declaración indagatoria, y posteriormente será alojado en una Dependencia de la Superintendencia de Seguridad Region Capital destinada a detenidos contra la integridad sexual.

(El nombre del detenido no fue proporcionado por la Policía)

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …