viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / AUTOMOVILISMO-ARRANCA LA CATEGORÍA TZT EN BRANDSEN: FECHA CON MUCHOS PUNTOS EN JUEGO PARA LOS LOBENSES

AUTOMOVILISMO-ARRANCA LA CATEGORÍA TZT EN BRANDSEN: FECHA CON MUCHOS PUNTOS EN JUEGO PARA LOS LOBENSES

La divisional Turismo Zonal Tierra, pone primera en el torneo 2023, más precisamente en el Circuito Francisco “Pancho” Alcuaz de la localidad de Brandsen. Allí una veintena de máquinas darán el presente en una fecha que por ser la primera del torneo, en su reglamento deportivo indica que se otorgaran un 50% más de puntaje, por ende es puntaje y medio, así que, quien logre funcionar bien, podrá iniciar el año con un importante colchón de puntos.

En materia lobense, por el momento serán tres los competidores que arrancarán el torneo. Por un lado Julio Arenas, quien sigue con su Peugeot 504 con motores de José “Coco” Fortunato, Miguel Corletta con un Fiat 125 atendido por la estructura familiar y los Hermanos Marcos y Ariel Barloni con un Ford Taunus (ver foto), que también hacen la atención integral de su vehículo.

El campeón Sebastián Luis por el momento no comenzará la temporada, pero espera sumarse en el transcurso de ella, ya que desde este año corre en binomio con su hermano José en la categoría GT 900 con un Renault Gordini.

El sábado serán los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se correrán las series y la primera final del año, y a través del Facebook de la categoría se podrá seguir en vivo las alternativas del día de competencia.

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …