miércoles , abril 24 2024
Home / Actualidad / CAYÓ EL SUJETO QUE DESVALIJÓ LA CASA DEL DR. DELBENE- PARTE POLICIAL OFICIAL

CAYÓ EL SUJETO QUE DESVALIJÓ LA CASA DEL DR. DELBENE- PARTE POLICIAL OFICIAL

(Parte de Prensa. MUNICIPALIDAD DE LOBOS. Sec de Seguridad) En la tarde de ayer, domingo 29/1, personal de E.P.C Empalme Lobos, dependiente de Estación Comunal Lobos, procedió a hacer efectiva la Orden de Detencion que pesaba sobre JULIAN ALBERTO DUARTE alias ‘EL CATA’ argentino, de 29 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, la cual fue extendida por la Dra Altamiranda titular del Juzgado de Garantías 7 de Saladillo en la causa nro. 2696, siendo denunciante el Sr. Sebastian Andrés Andreani, de fecha 14 de diciembre de 2022, ante la Comisaría Lobos 1ra.

Duarte estaba siendo investigado en distintas causas judiciales por delitos graves contra la propiedad tanto en Lobos como en Empalme, algunas de los cuales tuvieron gran trascendencia pública, entre ellos, el robo de pertenencias en  la vivienda del Dr. Ramón Delbene, en calle Las Heras al 600 y el robo de una importante suma de dinero al camión repartidor de cerveza Quilmes que denunció mencionado Andreani .

Cabe destacar que este sujeto cuenta en su haber con un frondoso prontuario de antecedentes penales de antigua data. Trascendió que, mediante escuchas telefónicas y el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo, se pudieron reunir elementos probatorios en la Comisaría 1ra. para hacer efectiva la detención.

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …