jueves , abril 18 2024
Home / Actualidad / AHORA SÍ ES POSIBLE: CONOCÉ CÓMO DESCARGAR O BAJAR VIDEOS DE FACEBOOK A WHATSAPP, PASO POR PASO

AHORA SÍ ES POSIBLE: CONOCÉ CÓMO DESCARGAR O BAJAR VIDEOS DE FACEBOOK A WHATSAPP, PASO POR PASO

-Te habrás preguntado alguna vez, ¿Cómo puedo bajar videos de Facebook? La respuesta se encuentra en los diferentes programas, páginas y aplicaciones que proliferan en la web. Es posible que no te parezca sencillo, pero hay una manera de que se facilite y agilice el proceso-

En ese sentido, existen muchas alternativas disponibles en Internet, pero no solo es importante que el sitio o app pueda procesar los videos, también hay otros aspectos a valorar.

Sin embargo, en resumidas cuentas, si querés acceder a más beneficios y además obtener tu contenido favorito de Facebook, entonces debés emplear la herramienta en línea FBVideoDown.

¿Qué es el descargador de videos de Facebook FBVideoDown?

¿Qué es FBVideoDown? Se trata de una plataforma en línea, que es muy útil para descargar historias, Reels u otros videos desde la red social de Facebook. Cuenta con un sistema tradicional por medio de enlaces, con el que podés obtener un archivo MP4 en tu dispositivo u computadora.

Esto no es lo único que puede ofrecer esta plataforma, ya que también se destaca por los siguientes puntos:

Se puede usar este servicio sin necesidad de pagar una suscripción. Tampoco hay que registrarte para acceder a sus funcionalidades. Es una herramienta compatible con todo tipo de sistemas operativos.

Podés descargar videos de forma ilimitada con FBVideoDown, empleando un método fácil y rápido.

Posee un diseño intuitivo y entendible, que permite a los usuarios emplear sus funciones de forma certera, además de que está disponible en diferentes idiomas.

Es una plataforma segura y que está libre de publicidades, lo que facilita realizar tus descargas con tranquilidad.

Guía para bajar videos de Facebook a WhatsApp

Para emplear el descargador de videos de Facebook y subir los videos bajados a WhatsApp, ya sea a un chat, a un grupo o a tus estados, esto es lo que tenés que hacer:

Paso 1: Accedé a Facebook

Primero, accedé a tu perfil de Facebook accediendo a la plataforma e ingresando tus credenciales para iniciar sesión. Con ello, podrás empezar explorar el contenido desde la sección Watch.

Paso 2: Copiá el enlace

Accedé a la página de publicación del video en cuestión. En la parte derecha del post, verás una sección donde podés comentar, pero que también incluye otros botones de acción. Uno de ellos es “Compartir” desde donde se puede copiar el link.

 

Paso 3: Pegá el link en FBVideoDown

Ahora, dirigite a la web oficial de la herramienta, en donde verás una barra de búsqueda donde tenés que pegar el enlace y, luego de esto, presiona en “Descargar”, que te llevará a una serie de resultados mostrando la miniatura del video.

Paso 4: Descargá el video

Elegí el resultado que más se parezca a lo que buscás y presioná el enlace azul para bajar el archivo. Luego de completado, este estará disponible en tu carpeta de descargas.

Paso 5: Subí el archivo a WhatsApp

Este archivo será compatible con diferentes plataformas, sobre todo WhatsApp. Por ello, si querés subirlo a un chat, grupo o historia, solo debés emplear los botones pertinentes y elegir el archivo.

¿Cómo puedo hacerlo desde mi celular?

Repetir este proceso en tu dispositivo móvil es muy sencillo, solo debés utilizar web usando el enlace copiado desde la app nativa de Facebook, en lugar de usar la web. Así, solo debes emplear los pasos expresados anteriormente, copiar el link en la web, procesar el video y luego bajarlo a tu teléfono. Desde aquí también puedes usar el video para compartirlo en WhatsApp si así lo deseas.

Más info: ¿Qué son los reels de FB y cómo descargarlos?

Los “reels” son un tipo de contenido muy común en Instagram, sobre todo, pero también en FB. Se trata de videos cortos que buscan entretener al espectador durante pocos segundos (al estilo de Tik Tok)

Ahora bien, ¿Se pueden descargar reels de Facebook usando FBVideoDown? La respuesta es sí, estos están disponibles en dos sitios dentro de la plataforma: En las historias y en la sección Watch. Sin importar el lugar, hay copiar el enlace, pegarlo en la web de conversión y obtener los archivos en cualquiera de tus dispositivos.

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …