viernes , abril 19 2024
Home / Sin categoría / JULIO LAGOS, RECONOCIDO PERIODISTA Y LOCUTOR, ESTARÁ HABLANDO ESTA NOCHE DEL MÍTICO «POSTRE LOBOS», EN SU PROGRAMA DE RADIO RIVADAVIA

JULIO LAGOS, RECONOCIDO PERIODISTA Y LOCUTOR, ESTARÁ HABLANDO ESTA NOCHE DEL MÍTICO «POSTRE LOBOS», EN SU PROGRAMA DE RADIO RIVADAVIA

(EXCLUSIVO)- El legendario periodista y locutor Julio Lagos, quien conduce un programa por Radio Rivadavia (AM 630), de 21 a 23 hs, estará hablando esta noche del mítico “Postre Lobos”, un manjar único de la antigua Panadería de “Pancho” Vilano (estaba ubicada en Pte. Perón y Villanueva) que quedó grabado en la memoria de los lobenses y turistas que acudían a comprarlo, dado que por su calidad y su sabor, se distinguía en toda la zona.

El propio Lagos, intrigado por la historia, se contactó telefónicamente con LOBOS 24, y nos manifestó que todo surgió cuando en el programa de anoche, se estuvo hablando del Postre Balcarce. Durante la transmisión, recibieron muchos mensajes de oyentes que mencionaban el exquisito producto que se vendió al público durante generaciones, y que, junto con la pesca en la Laguna, y los bailes de campo, se consolidó en su momento como uno de los principales atractivos de nuestra ciudad. El postre de Vilano tuvo su auge en las décadas del ’70 y ’80 y en cualquier cena o reunión, su presencia en la mesa familiar era casi obligada. Por ese motivo, los más jóvenes no llegaron a conocerlo y degustarlo.

Así que los invitamos a escuchar el programa de Julio Lagos, “Mañana es ahora”, esta noche, por radio Rivadavia, ya que dedicará buena parte del mismo a recoger testimonios de este emblema de la historia pueblerina. Por supuesto que será en una franja horaria determinada, no en toda la extensión de la emisión. Sin embargo, seguramente los oyentes podrán dejar sus mensajes y anécdotas para enriquecer el relato que la producción del ciclo está preparando.

Vea también

POR LA CANTIDAD DE ACCIDENTES- VECINOS DE TODA LA ZONA RECLAMAN DE FORMA URGENTE: “AUTOVIA YA PARA LA RUTA 205”

Integrantes del grupo de vecinos autoconvocados  “Ruta205_Autopista Ya!” que trabaja desde hace mucho tiempo para …