jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / DURANTE EL «APAGÓN», ROBARON EN LA FRANCISCA: PERSECUCIÓN POLICIAL Y PELEA A GOLPES CON EL DELINCUENTE

DURANTE EL «APAGÓN», ROBARON EN LA FRANCISCA: PERSECUCIÓN POLICIAL Y PELEA A GOLPES CON EL DELINCUENTE

Captura de video: FB de Canal 4
-Desde LOBOS 24 más de una vez habíamos advertido a nuestros lectores que esto podía suceder: Cualquier corte prolongado de luz es una ocasión para que los delincuentes estén al acecho y actúen con mayor impunidad-
En la noche de ayer, cuando el apagón dejó din suministro de energía a gran parte de la ciudad, un delincuente robó en una vivienda del barrio La Francisca.
De acuerdo al testimonio registrado en las cámaras de ese sector, el hecho se cometió alrededor de las 22.
Cuando el propietario de la casa llegó a la finca, encontró la puerta violentada y constató que le habían sustraído tres televisores, una licuadora, una pava eléctrica, un ventilador. Pero trascendió que habrían dejado abandonado en el camino parte del botín cuando fueron descubiertos.
Ante el llamado a la Policía, acudió un móvil que persiguió al malviviente y logró interceptarlo, generándose una pelea con golpes con el efectivo policial.
Son los únicos datos que hasta el momento se tienen, porque según se supo no habrá aún un informe de la Policía a la espera de próximas diligencias (no se descartan allanamientos) que ordene la Justicia.
(Gentileza: Lobos Ya)

(Podríamos agregar que no es la primera vez -en tiempos recientes- que vienen produciéndose en La Francisca y barrios residenciales aledaños este tipo de robos, con una modalidad similar a lo sucedido anoche)

 

Vea también

CANSADOS DE SUFRIR 6 ROBOS EN 4 AÑOS, LOS DUEÑOS DE 85 HECTÁREAS EN PARAJE EL TALADRO EVALÚAN RADICARSE EN LOBOS (VER DETALLES)

“Lamentablemente no tenemos respuesta ni de la policía ni de la Justicia. Quizás haciéndolo público, …