jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / DANIEL PASKVAN: “AUNQUE NO SEAMOS GOBIERNO, NOS PONEMOS A DISPOSICION PARA GESTIONAR EN LO QUE HAGA FALTA”

DANIEL PASKVAN: “AUNQUE NO SEAMOS GOBIERNO, NOS PONEMOS A DISPOSICION PARA GESTIONAR EN LO QUE HAGA FALTA”

En diálogo con LOBOS 24, Daniel Paskvan, empresario, dirigente político y ex candidato a Intendente, afirmó: “Con Primero Lobos, la fuerza vecinalista que fundamos este año, estamos pendientes de cómo sigue la situación nacional, provincial y local. Nosotros estamos en un período en el cual no hay elecciones pero quedamos comprometidos con la ciudadanía, en ver los problemas de cada barrio, y vamos a estar presentes para aportar todo lo que podamos por el bien de Lobos. Continuaremos como partido político, vamos a seguir, vamos a tener tiempo para conseguir más adhesiones, y hablar con otros sectores que quieren sumarse. Pero mientras tanto queremos estar cerca de la gente para ver que las necesidades que hay, como el cierre del ramal Merlo-Lobos, tenemos que estar gestionando. Aunque no seamos gobierno, somos vecinos de Lobos y queremos lo mejor para nuestra ciudad. Estar presente en todas las áreas, en reuniones con empresarios, en todo lo que sea posible escuchando a todos”.

Destacó Daniel, que: “Hemos tenido contacto con algunas de las futuras autoridades de la Provincia, pero somos prudentes y vamos a ver qué sucede cuando asuman. Cuando sepamos quién va a estar en cada área, sabremos qué cosas podemos aportar desde nuestro lugar. Seguramente costará mucho revertir lo que dejó el macrismo, pero entramos en una nueva etapa, hay que pensar a futuro, veremos qué pasa si se logra reactivar el consumo. Por eso insistimos en que Lobos no puede permanecer ajeno a este escenario. Estamos a disposición de las Juntas de Fomento, de los vecinos de Empalme, de los del barrio San Roque que aún no tienen la escritura de su casa. Y que el oficialismo no se acuerde de los vecinos sólo en años electorales, sino en los 4 años que tienen de mandato”.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …