martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / “FUTBOL TOTAL”, EN PLENO CENTRO DE LOBOS, TE ESPERA PARA HACER EL MEJOR REGALO EN ESTAS FIESTAS

“FUTBOL TOTAL”, EN PLENO CENTRO DE LOBOS, TE ESPERA PARA HACER EL MEJOR REGALO EN ESTAS FIESTAS

En un entrevista con LOBOS 24, Pablo Galliani, propietario de “Fútbol Total” (ubicado en 25 de Mayo N° 51), nos trazó una reseña de todos los artículos que vende para hacer un lindo regalo esta Navidad y Reyes: “Aquí pueden encontrar botines de todo tipo,  ya sea para chicos y adultos, tanto en baby futbol, como en futsal y fútbol profesional. Tenemos asimismo gran variedad de pelotas, canilleras, medias, guantes, camisetas. Te comento que las camisetas para chicos en particular es lo que más se está vendiendo para hacer un regalo en estas Fiestas.

Añadió Pablo, que: “También tenemos indumentaria completa que no es específica de fútbol, como remeras y accesorios de primeras marcas. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito, además de Fértil. Los horarios de atención son: de 9:30 a 13 hs, y de 17 a 21 hs, de lunes a sábado. Siempre tratamos de poner la mejor predisposición para que el cliente se vaya satisfecho, asesorándolo en lo que necesite. No queremos que se vaya con cualquier cosa con tal de venderle algo, sino que compre la mercadería acorde a sus deseos o necesidades, que sea funcional.

“Este negocio lo abrimos hace ya 5 años, y en enero está el proyecto de ampliar el local para una mayor comodidad de los clientes, y también está la idea de abrirnos a otras disciplinas e incorporar el hockey. Nos ha pasado que cuando se está buscando unos botines para chicos que vienen acompañados de sus padres, quizás queda un poco chico. Por otra parte, colaboramos con los organizadores de torneos de fútbol libres, uno vive de los clientes y tratamos de darles una mano con algún premio, además de que nos resulta útil participar en esos eventos deportivos como auspiciantes”, precisó Galliani.

“Este local nació de la necesidad de ver que hacía falta en Lobos un comercio específico dedicado al fútbol, nos pareció un nicho que se podía explotar, en Lobos hay mucha actividad futbolística, y por eso traemos mercadería de distinta gama de precios y variedad de talles. Pero te aclaro que el calzado, aunque sea económico en algunas marcas, es durable y de buena calidad”.

“Como te comentaba al principio, tenemos un gran stock de pelotas, desde aquellas que usan los niños hasta los 12 años, hasta las que son propias de los adultos. Se utilizan distintos materiales, pero lo que priorizamos siempre es tener una gama de precios y marcas en todos los productos. Y algo que nos distingue es que tenemos toda la indumentaria que usan los arqueros, algo que quizás en una gran casa de deportes no está del todo cubierto. Acá en Lobos no había guantes profesionales, por darte un ejemplo, y otro servicio que brindamos es hacer buzos personalizados con la marca líder del mercado, que es Reusch. Le agregamos el escudo del club, nombre, número, y todo lo que el cliente pida y esté a nuestro alcance”, concluyó Pablo, un comerciante que le hace frente a la crisis y siempre apuesta por mejorar en los productos que ofrece, buscando asimismo un espacio cómodo para atender la demanda que recibe a diario.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …